|
||||
|
||||
¿Dónde habéis comprado vuestro honor 6?
Estoy en busca y captura de este móvil y quería saber dónde habéis comprado vuestro honor 6, os pongo la información que me gustaría tener antes de lanzarme a la compra y que seguro será útil para quien como yo quiere este móvil:
1.- dónde lo has comprado? 2.- el precio con envío y si hay cupón de descuento sería estupendo ![]() 3.- forma de pago 4.- tiempos de entrega 5.- comunicación con el vendedor 6.- problemas con la aduana? 7.- lo que se os ocurra que debamos saber los futuros compradores ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí que lo he visto, pero veo por un lado esté HUAWEI Honor 6 por 369€ y que usa la Banda europea de 4G, pero no voy a pagar esa pasta por este móvil
http://www.amazon.es/HUAWEI-Smartpho...ywords=honor+6 Por otro lado veo este otro anuncio con nombre Honor 6 por 299€, pero dudo que sea la versión europea, ya que no muestra información de las bandas que usa de 4G y no me la quiero jugar con que sea la versión china y no pueda usar 4G http://www.amazon.es/Honor-Smartphon...ywords=honor+6 De ahí que esté buscando otro lugar donde comprar el móvil ![]() |
|
||||
|
||||
1.- Amazon
2.- 299€ 3.- Paypal 4.- 3 días laborables 5.- Ninguna... es Amazon ![]() 6.- No... Amazon otra vez ![]() 7.- Es el mismo telefono, pero para Europa. Solo 1 Sim y versión L04, que aun no se lo que significa, pero que seguro que aqui, alguien te lo puede explicar ^_^ Yo he pasado de iOS al Honor 6 y estoy encantado. Por si te vale de algo ![]() |
|
||||
|
||||
1.- Alegrecompra
2.- en su dia me lo compre por 250€ por una oferta que tenia la tienda 3.- paypal 4.- 13 dias desde el envio (Singapore Post) 5.- fiabilidad 100% y rapidos 6.- ninguno 7.- NO es la version europea es la L02 |
|
||||
|
||||
1.- Compañero del foro @Weckl
2.- Version 32Gb NFC Dual SIM + EXTRAS (Funda silicona, protectores de pantalla, cable OTG y Auriculares Oficiales Honor) 315€ 3.- Trasferencia 4.- Un mes (Singapore Post) Pero no es lo normal 5.- fiabilidad 100%, atención personalizada, respuesta rápida y con mucha experiencia 6.- ninguno 7.- El compañero @Weckl no solo vende este teléfono, sino muchas otras cosas y yo seguramente repita con el. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo compraré en Amazon a no ser que encuentre un súper precio en China
¿Ambos son dual sim verdad? ¿Ambos tienen la banda 800 LTE? Última edición por asjisa Día 15/11/14 a las 17:26:12 |
|
|
Cita:
Dual sim es la versión koreana Y la banda 800 solo la tiene la versión europea |
|
La version Europea que tiene la banda 20 ( 800 MHz) es la H60-L01, no? Que es la de Amazon de 299 €.
|
|
||||
|
||||
El mío es el de Amazon y es el L04
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en Amazon, ha tardado tres días laborables. Todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
1-Amazon
2-299´99€ 3-Tarjeta 4-3 días y en casa 5-Buena es Amazon 6-El envió fue desde un país miembro a la UE sin aduanas 7-GARANTIA DE 2 AÑOS Buen Terminal, no lo dudeis |
|
||||
|
||||
1.- www.flosmall.com
2.- 289€ con envio urgente por DHL desde china y seguro de aduanas incluido. El cupon que use ya no es valido. 3.- Paypal. 4.- Lo pedi un viernes por la mañana, y el lunes al medio dia me lo estaban entregando en mano. 5.- No me he comunicado con el vendedor, si hable con el intermediario de la pagina en otro foro. 6.- Ninguno, que sepa. Y si hubo alguno, ni me he enterado. 7.- Leerse los temas de este subforo. |
|
Gracias por la correccion, me debí liar. Asi que el europeo de Amazon es el L04 no? gracias
![]() |
|
Yo lo pedí el jueves por la tarde en Amazon y todavía nada :-(
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! ![]() |
|
Creo recordar que no tiene la banda 800 que es la que van a empezar a usar las operadoras durante el 2015
|
|
|
El único que la lleva en teoría es el que comercializa Amazon.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|