|
|
|
¿Radio en OPO?
Me gustaría saber si alguien ha probado esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...m.a2d.s2&hl=es Según dice puedes escuchar la radio sin que el dispositivo la tenga y sin usar internet. A ver si alguien nos puede arrojar algo de luz... |
|
|
|
|
|
el OPO no tiene el chip compatible con radio fm, si quieres radio tiene que ser através de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad si que tiene un chip compatible con radio FM (Qualcomm WCN3680 802.11ac/FM/BT 4.0 Combo Chip) pero por alguna razón no viene activada la función de radio (y por lo que he leído por ahí no parece probable que se pueda activar)
|
|
|
|
Ya probe Spirit FM y no funciona, al menos por el momento, si dicen que tiene chip de radio posiblemente en un futuro Spirit sea compatibe.
|
|
|
|
Has probado la versión 2?
|
|
|
|
Precisamente probé la v 2 y no funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Igual en todos los teléfonos que he tenido cuento con los dedos las veces que use la radio XD
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Supuestamente no tiene antena, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La antena son los cascos. O al menos en todos los móviles que he tenido con radio FM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no esperaría tener soporte de radio FM, si no, ya lo tendría de serie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, pero supongo que tendrán que tener alguna conexión especial o algo entre el chip y el jack (a ciencia cierta no lo sé, pero estoy convencido de que por hardware es imposible que nuestro OPO tenga radio sin inet).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo, es posible que lo que no tenga es el que traduce la señal de RF, porque tiene:
Qualcomm WTR1625L RF Transceiver para la radio de 2G/3G etc., pero no para FM. Es decir, que aunque le llegue la señal no tiene circuitos para interpretarla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|