|
|
||||
|
||||
|
Euphoria-OS 1.1 [5.1.1] (06.09.2015)
![]() Conforme vayan saliendo actualizaciones y mas información, iré actualizando este post. Un saludo! Comunidad Euphoria-OS en Google+. Página web de Euphoria-OS. Euphoria-OS en XDA. Changelog. Euphoria-OS 1.1 (30.06.2015): Noticia Euphoria-OS 1.1 (30.06.2015) Descarga. Euphoria-OS 1.1 (19.07.2015): Noticia Euphoria-OS 1.1 (19.07.2015) Descarga. Euphoria-OS 1.1 (04.08.2015): Noticia Euphoria-OS 1.1 (04.08.2015) Descarga. Changelog (04.08.2015) Euphoria-OS 1.1 (22.08.2015): Noticia Euphoria-OS 1.1 (22.08.2015) Descarga. Euphoria-OS 1.1 (06.09.2015): Noticia Euphoria-OS 1.1 (06.09.2015) Descarga. Instalación: (sacado de la comunidad de Google+) 1 . Download the ROM and Gapps zip file put it on your internal storage , boot the device to custom recovery select the wipe goto advance -> select the options system , dalvic cache , cache , data , and clear them , select the install and flash ROM and Gapps zip and reboot. (Descargar la ROM y las Gapps y poner ambos zip en la memoria, reinicia en recovery, wipe system, dalvik cache, cache y data. Instalar la ROM, luego las gapps y reinicias.) 2 . Dirty flashing over previous build is not recommend even if you do kindly do not report bugs . (Una instalación sucia sobre versiones anteriores no es recomendable incluso si no has tenido bugs.) 3 . Clean install with every build is recommended to avoid issues. (Una instalación limpia es recomendada con cada nueva versión para evitar problemas.) Gapps recomendadas. [GAPPS][18-04-2015][5.x] PA-GOOGLE APPS Plus(All ROM's) NOTE: Built in Superuser works fine, if your planning on using a custom kernel and you lose root access this is probably due ramdisk superuser additions missing so just flash SuperSU. Imagenes:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Nestoor23 Día 07/09/15 a las 23:47:17 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y de que estamos hablando??? kitkat??? lollipop???
salu2 y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaria de esa beta.
No hay fuente oficial, ni changelog...abres el zip y hay cosas que no me cuadran Última edición por sense Día 17/11/14 a las 16:04:44 |
|
|
|
Lo he flasheado y no arranca nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay gente que ya la ha puesto:
https://plus.google.com/101655324816...ts/YakA5h4ptTs |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta q no haya una estable yo no me la jugaría, falta mucha información todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, pero es por ir informando a la gente y que vaya sabiendo de esta ROM porque sinceramente, desde mi punto de vista, con Mahdi hicieron muy buen trabajo y supongo que con esta igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Screenshots?
¿Changelog? ¿Features? Anda.....anda..........Info plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es ir sabiendo d esta ROM, q ya la seguimos en el hilo d mahdi actual, y otra poner un enlace con una beta, la peña la va a empezar a flasear y si luego hay problemas a ver q haces, x que, q gaaps hay q poner? Valen las d 4.4.X? Hay q actualizar recovery? Pasamos d dalvik a ART... No se, yo me espero un poco, las prisas no son buenas consejeras. Q no cunda el pánico entre esos q no arrancan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de borrar en Google+ el post de la descarga de esta beta, y el moderador le ha echado la ¨bronca¨ al que lo ha compartido, le ha dicho q esa beta no esta actualizada, que tienen otra mas adelantada y que eso se lo han encontrado en el servidor x q no ocultan cuando se la pasan entre ellos... Es el problema de ir de listo.... esperemos a que el equipo de euphoria nos muestre su trabajo. os dejo la captura de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno según han publicado en la comunidad de G+ de Euphoria-OS que intentaran sacar una rom este fin de semana y si no pudieran lo dejarian para la semana siguiente.
Esperaremos con ansias |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien al creador del hilo, que pusiera en el título en "Construcción" o "Próximamente", para informar al personal que la rom se está cocinando, jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sopetón me ha dado el corazón, he visto que había nuevos comentarios y creía que ya estaba la build...
![]() ¡Esperandola con ansias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema