|
Conexion remota con sim diferente...
Alguien que lleve una sim con otro numero en el reloj me puede decir si se conecta igual en remoto y si es asi en caso de dejar el telefono en casa y salir a correr (por ejemplo) te llegarian las notificaciones del numero que tienes en el movil al reloj, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Mañana lo pruebo compi y te digo algo...yo llevo mi sim principal en el z3 compact y el gear s otra diferente
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valmita su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probado ahora mismo...si dejas el móvil en casa y llevas otra sim con numero diferente NO llegan notificaciones del numero del movil q has dejado en casa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Necesitas una multisim para te lleguen las notificaciones y llamadas del móvil al reloj y viceversa. Sonarán los dos dispositivos a la vez y podrás llamar desde uno mientras hablas por el otro, a mi me es muy útil cuando quiero salir sin el móvil o cuando apagaba el móvil para cargar, me llegaba todo a la tablet. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrooo34 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En vodafone dependiendo del tipo de contrato que tienes es gratis, a mi me han dicho que en mi caso 6e al mes, y me la dan al momento en cualquier vodafone...para el lunes ire.
|
|
||||
|
||||
Cuando la tuve en su día era de 3 € con movistar. Ahora con Ono no tengo esa opción.
|
|
||||
|
||||
Yo he llamado por tlf a Vodafone y me dijeron 6€ pero después de media hora de cola en una tienda me dicen que no existen las multisim en formato nano.
Salí de allí con un cabreo monumental y volví a llamar, en el centro de atención al cliente me volvieron a asegurar que existen y que no hay problema. El lunes haré otro intento si tengo tiempo, pero vamos, Vodafone siempre tan eficiente.... |
|
||||
|
||||
yo lo hice en el corte ingles, un poco caro pero por probar, 12 euros de activacion y 6 euros al mes.
yo ya tengo desde ayer la sim metida pero no lo he probado en cuanto a las notificaciones, si que probe antes de tener la sim (que me sorprendio gratamente) que teniendo el reloj por wifi y sin conexion bluetooh al movil me seguian llegando, segun lei se envian las notificaciones desde el movil a un servidor de samsung y el servidor te lo envia al reloj, estes conectado por wifi o 3g, solo he probado por wifi pero con 3g en el reloj deberia funcionar igualmente |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí en Yoigo, me dijeron que no había esta opción
![]() Pero yo lo que quiero saber es si pongo otra sim, podré seguir recibiendo las notificaciones del teléfono por bluetooth ¿no? |
|
Entiendo que cuando este conectado por bluetooth si.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro, con la troqueladora te las pueden recortar
|
|
||||
|
||||
Oki, otra cosa entonces el reloj cuando usa los datos para navegar o para recibir notificaciones, "engancha" por bluetooth lo que el teléfono esté usando en ese momento (3G o Wifi) ¿no?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una de yoigo, solo de datos por 3€ al mes, ya q esta compañía no tiene doble sim,mientras esta anclado al terminal xupa la conexión de este, si esta por wifi tira de wifi y viceversa
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
La multisim la tengo con Movistar, el servicio cuesta 3,63€ mes (iva incluido). La sim no me ha costado nada, sacada en tienda Movistar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo me he sacado una de simyo para probar, de 100mb por 1€ y 7€ de gastos de envió y me regalan 10€ lo hacerme y 10€ por meter el numero de un amigo, así q tengo 20€, ya tengo tarifa 20 meses jajaja si queréis haceros meted mi numero jaja
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|