|
|
||||
|
||||
|
Swype no funciona en mi Desire
Hola,
Quiero comentaros un problema que tengo con mi desire, he estado probando algunos teclados como por ejemplo Slide it! y quería instalarme Swype, así que he buscado por ahí y he instalado algúnas versiones, y no he conseguido hacer funcionar ninguna. Instalo la app. activo swype en las opciones de teclado, lo selecciono como entrada de texto, y no consigo que funcione, aparece el teclado y funciona como el de serie, pero no escribe cuando lo uso deslizando el dedo. no sé que puede pasar, he probado varias versiones y todas igual, qué tengo que hacer?? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que activarlo como bien dices, ahora cuando vayas a introducir un texto deja pulsado unos segundos con el dedo sobre la pantalla donde se introduce el texto y te saldra la opcion de entrada de texto y ahi seleciones el teclado swype.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm yo creo que hay que inscribirse para que funcione, a mi me mandaron un mail ya hace rato y me decía, ya puedes descargar swipe bla bla bla!
te inscribiste también?? si no no se que decirte, ve a menú->ajustes-> idioma y teclado y entra a Swype ajustes y entra hay a el programa de "enseñanza" que hay a ver si te funciona! |
|
|
|
A mi me pasaba algo similar, incluso haciendo lo que se menciona en el post anterior y nada, debía de ser por la versión. Instalé y desisntale varias veces y diferentes versiones y nada, hasta que bajé la versión WVGA que circula por el foro, dale a la búsqueda y descargatela.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el programa de enseñanza tampoco tira, puedo escribir pulsando las teclas, pero no funciona si lo hago deslizando Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya esta cerrada.... yo me inscribí hace ufff.. y nunca eh tenido problemas! lo siento no te puedo ayudar mas, de pronto alguien que halla instalado como tu lo sabe! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la he estado buscando por el foro y no la he encontrado! alguien puede pasar el link?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo baje desde el Applanet y funciona perfectamente. Solo me falla que en horizontal no se extiende el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin conseguir nada, alguna ayuda más??
muchas gracias a todos los que han posteado |
|
|
|
|
Cita:
perfectamente perfectamente si no funciona en horizontal, pos no es perfecto. es una chapuza Dyo tambien estoy a ver si consigo el swype. |
|
|
||||
|
||||
|
pues entrad a la web de swype que vuelve a estar abierta para inscribirse!!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!! esto no lo sabia yo jejeepues ya andaba rallado a ver por que no me aparecia :P Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias a todos!!!
tengo swype funcionando perfectamente en mi Desire! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que está abierto el hilo sobre esto comento lo que me pasa a mi por si le sirve a alguien.
Después de registrarme e instalarlo me funciona correctamente... hasta que apago el teléfono. Después de encenderlo de nuevo deja de reconocerme ninguna palabra. Es como si funcionara pero sin diccionario ninguno. Entonces lo desinstalo y vuelvo a ejecutar el swype installer y listo |
|
|
|
se te instala en la sd? mira a ver q lo tengas en el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pase esto, no es necesario que reinstales el Swype.
Simplemente, dejar pulsado en la zona donde queráis escribir, y en el menú de entrada de texto, poner otro teclado. Luego vuelve a hacer lo mismo y pon de nuevo Swype y ya funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|