![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lleva tweaks que mejoran en general todo, mira mis capturas anteriores y mira la linea de cobertura
|
|
|
|
|
|
Siii
pero si puedes cambiarle el color a las letras y ponerlas rojas y blancas ya perfecto jaja y el escudo un pelin mas pequño y ya perfecto compi. y muchas gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito a ver si te gusta mas asi
Última edición por Serendib Día 17/11/14 a las 13:32:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eres un maquina jaja perfecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, la subo ahira mismo, en 5min la tienes en la kitchen, la pruebas y me cuentas si queda bien
Edito, compañero ya la tienes en la kitchen, en tematizacion/cortinas Cortina Atletico ya me cuentas Última edición por Serendib Día 17/11/14 a las 13:41:13 |
|
|
|
ok. gracias, en 5 minutos lo pruebo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no son los que salieron hace poco en el foro... pero a ver si algunos usuarion pueden dar reportes de la señal a ver... a mi de señal me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te recomiendo probar la rom porque las modificaciones que lleva son muy buenos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
acoj...te !!!
sois unos craks !!! la llevo desde que salió y está que se sale. graciaaaassss ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hila buenos dias.el launcher que yebo es el que trae la rom de serie.y el color de las letras molaria en verde o azul una de esas 2 daria igual.muchas gracias y la rom va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, esta noche tendras las dos opciones seguramente... en verde y azul
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje pues me alegro y espero que la disfrutes, lo que necesites aqui estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:53:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero si puedes cambiarle el color a las letras y ponerlas rojas y blancas ya perfecto jaja y el escudo un pelin mas pequño y ya perfecto compi. y muchas gracias por el curro