![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el 31 y de momento no me han reclamado nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con alguna noticia nueva o ya se han pasado las ganas de reclamaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esperando la contestación de Confianza Online, esperando estoy.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto plazo os dicen algo? alguien a contactado otra vez con amena? yo estoy mirando para poner la reclamación en la junta arbitral de consumo en que orange esta adherida pero me encuentro con esto:
FRANCE TELECOM ESPAÑA, SA NIF: A82009812 limitaciones: -Adherida Al arbitraje de consumo de la Junta Arbitral Nacional de Consumo y al de las Comunidades Autónomas por las reclamaciones de clientes o usuarios finales relativas a la prestación de servicios de telefonía fija e Internet y telefonía móvil con las siguientes exclusiones: -Las Que excedan de dicho ámbito material o territorial -Las Que superen cuantitativamente los € 3.005 -Las Que se refieran esencialmente a daños personales -Las Relativas a los terminales portadores de telefonía móvil y los aparatos usados en la prestación de servicios de telefonía fija y / o Internet. -Las Reclamaciones que versen sobre servicios de tarificación adicional -Los Expedientes en los que el asunto reclamado tenga una antigüedad superior a 8 meses. * Estas dos últimas limitaciones deben ternir en cuenta en relación con las solicitudes de arbitraje que hayan entrado en cualquiera de las sedes de la JACC a partir del 06:07:11, fecha en que la Comisión de Juntas Arbitrales de Consumo, resolvió la aceptación de las mencionadas limitaciones. * En relación con la última limitación, la fecha del asunto reclamado será la de la primera factura objeto de reclamación. Si los hechos no se reflejaran en una facturación concreta, se tendrá en cuenta la fecha de los mismos. A partir de esta fecha empezarían a contar los 8 meses. La interrupción del plazo de 8 meses se producirá con la presentación de la reclamación a un organismo público que acredite con registro de entrada o ante la misma empresa, si se puede acreditar esa fecha. Resumen efectuado de acuerdo con la Oferta Pública de adhesión al SAC de fecha 27 de julio de 2007 y la ampliación de las limitaciones aceptada por la Comisión de las JAC de fecha 6 de julio de 2011. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias confianza online
ATENCIÓN A LA RESPUESTA DE CONFIANZA ONLINE.
Estimad@ Jonatan: Nos ponemos en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa Amena - Galaxy Note 4 a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación. Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que desean presentarle sus disculpas por lo sucedido y que todas las promociones que ofertan a sus clientes están sujetas a condiciones que se especifican en los puntos de información o de venta de Orange, página web (www.amena.es), y el servicio de Atención al Cliente 470. Que iIgualmente Orange como proveedor de telefonía móvil, establece las características bajo las cuales los usuarios pueden acceder a las distintas promociones ofrecidas. Que respecto a lo indicado anteriormente, Ud. puede acceder a la adquisición de un nuevo terminal a través de su Centro de Atención al Cliente (1414), en un punto de venta de Orange o a través de la página web (www.amena.es). Por favor, le ruego que nos confirme si está de acuerdo con las manifestaciones realizadas por la empresa con objeto, en su caso, de adoptar un acuerdo de mediación. Reciba un cordial saludo, Ya les he indicado y contestado que las alegaciones de Amena nada tienen que ver con mi caso ni con la reclamación que estoy realizando. Asímismo les he indicado que NO ESTOY DE ACUERDO con dichas manifestaciones y que no adoptaré ningún acuerdo con estas condiciones. ¿Pretenden que pida un nuevo terminal? Si estos de confianza online funcionan siempre así no sé realmente para que sirven. A ver que me contestan ahora. Yo empezaré a preparar todo para presentar la reclamación en consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hilo de esto, este finde hable con un amigo abogado con respecto a estos temas y le dije que estaba tambien pendiente de hacer una reclamacion a confianza online. Sus palabras textuales fueron "confianza online no te va a arreglar absolutamente nada, de 20 casos que hemos reclamado ahi no se han mojado en ninguno, reclamar a confianza online es como no reclamar..." Asi que compis, nos tendremos que ir a consumo si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo es fuerte contra el débil y débil contra el fuerte ![]() Suerte y ánimo a los que estáis en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta twitter.
Hola! El pedido del terminal ha sido finalmente cancelado. Tendrías que hacer una nueva petición a través del área clientes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respondele diciendo "¿al mismo precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reclamar en usuariosteleco, es consumo creo, es necesario el certificado digital que pediré en breve. Los que tengáis dnie funcionando podéis ir haciéndolo ya y comentáis
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos me esta dando un ataque, por no haber visto esta noticia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Venga va, corramos todos a hacer otro pedido a precio normal... Esto es de risa. De los creadores de; - esta todo correcto, hay problema de stock - se va a reclamar a los que ya lo recibieron - no lo recojas en correos que te cobraremos la mensualidad Llega... - Cancela y haz otro pedido que ahora esta correcto el precio. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sobre los que les ha llegado ¿a ninguno les han reclamado el importe 689€ no? En fc hay uno que se lo estan reclamando y eso me preocupa un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho ánimo y a ver si tenéis algo de suerte, porque desde luego hasta ahora, poco habéis conseguido en confianza online |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con Confianza Online estamos haciendo el ''chorras'' básicamente. Habrá que tirar de consumo! Pero yo visto lo visto, creo que cambiaré hasta de operadora, ni quiero el Note 4 de estos desgraciados, ya se lo pueden meter por donde quieran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice dos contra movistar, en una le dan la razon directamente, duro 6 meses. En otra me dan la razon, y aunque telefónica tiene q facilitarme lo q pido, le da lo que le parece, eso si, ahora telefónica cumplio (a lo q dijeron ellos, no a lo que pedi yo), eso si, me llevo un año y al final igual q antes : telefonica hizo lo que quiere, y no la voy a llevar al juzgado |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema