![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Eso es problema del servidor de Play Store... Prueba a borrarle cache y datos del play store en ajustes, pero si es mal de los servidores, poco vas a conseguir... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya lo solucione no se que paso, elimine la cuenta de google, volvi a ponerla y ahora descargan, en cuanto a la rom las vengo probando a todos! Son de lo mejor, LO MAS FLUIDO, Gracias James! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo, es cosa mía o tienes alguna aplicación que te permite poner 2G y 3G?? De ser así cual es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800833 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada!!!!
Te aseguro una vez lo pones todo tal cual te lo dice.....es una pasada..... ![]()
|
|
|
|
Sabes cuanto debe durarle la pila con uso intensivo, a mi me duro 5 horas 28 minutos 32 segundos (?)
Estoy usando Netflix y redes sociales. Dice que esta consumiendo 78% de la pila la pura pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas 5 horas que son de pantalla??
|
|
|
|
De esas 5 horas son 4 Horas 19 minutos y 41 segundos para la pantalla.
¿Es normal o esta pasando algo mal? Última edición por Pluspop Día 16/11/14 a las 23:20:25 Razón: Actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que bien no esta. Date cuenta que 4 horas y media de pantalla se suele conseguir con unas 16 o 18 horas de autonomía...
|
|
|
|
Entonces ¿Que debo hacer? Alguna recomendacion.
Esta bien el consumo que hace la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
El de la pantalla si estuviste ese tiempo si, pero de autonomía lo veo muy poco. Igual tu batería esta en las ultimas... Yo creo que si cargas el terminal a tope, desconectas y le das uso sin parar, unas 8 horas de pantalla se las tienes que sacar si o si.
|
|
|
|
Ok, Seguire checandola entonces, le daré un uso normal a ver cuanto me dura.
|
|
|
|
Esta bien que consuma 78-77% la pantalla bajandole todo el brillo (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que mas a consumido de terminal si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 8 horas de pantalla ni loco. Ojala. Me pille la famosa batería Polarcell que tanto se comenta pir aqui y dando un uso a tope al móvil consigo unas 20 horas de autonomia y unas 3:30 de pantalla. Da igual con la batería de serie o con la nueva. No consigo mas.
Es la única asignatura pendiente que tengo con el móvil, porque con lo demas de las room del maestro james, estoy encantado |
|
|
|
|
|
Ya no tengo este terminal he pillado el M2 a ver que tal me va, James no sabes si alguien haga buenas Rom Stock lite para este terminal, ya he ido al foro correspondiente y esta muy abandonado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»