|
|
|
A ver, para el root usar el AUTO-ROOT que está en el post principal y ya está. Es fácil, rápido y sencillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero necesitas pc no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1416000948 luego SuperSU 2.22 http://download.chainfire.eu/606/Sup...etrieve_file=1 y despues ya tendreis root. Luego tambien podreis instalar un custom kernel de los nuevos con el nuevo unleashed. Como Revovery podeis usar el ultimo CWM de philz: https://www.mediafire.com/folder/f51...ch_6.58.7-mako Bajar el recovery.img e instalar por fastboot. Todo esto sirve para la stock. Sino instalais el kernel unleashed (te instala el busybox por defecto) debeis por si acaso instalar el busybox de la playstore https://play.google.com/store/apps/d...xonrails&hl=es Recomiendo este. Última edición por txuki2005 Día 16/11/14 a las 22:56:41 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces instalas el kernel ese permisivo despues del supersu nuevo y ya tienes root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que te he puesto yo , es el metodo si o si...necesitas un kernel permissivo..y el que te he puesto yo es el stock pero puesto en modo permissivo, ya que google en lollipop a cambiado la estructura de seguridad... Permissivo y te quitas problemas de usar bien el root en una stock. Yo llevo la stock+ root + unleashed y ningun problema oye!!! y unos consumos que te cagas!!! ![]() Y recomiendo el CWM de philz....eso seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un recovery modificado instalado, no tiene porque... instalas el CWM de philz ultima version...
Instalas la pure stock con su conrrespondiente radio y bootloader...todo por zip en CWM.. Luego kernel permissivo + supersu en zip ...... root .... + busybox por playstore por si acaso P.D: Recuerda como siempre para instalar la pure stock hacer todos los wipes para una rom nueva El orden seria: 1.- Si tienes un CWM o TWRP ya, instala por zip el nuevo CWM de philz 2.- Ahora ya todo por zip en CWM: Wipe Clean for new rom en philz+ wipe cache+ wipe dalvik/art 3.- flash bootloader 4.- flash radio 5.- flash rom 6.- Reinicio y espera que inicie en lollipop...no toques na... solo mete el pin si te lo pide. Apaga el telefono. 7.- inicia en recovery... powe + vol - 8.- flash kernel permissivo y reincia ....sin wipes 9.- Te pide pin lo metes...y aun veras la pantalla de configuracion incial....apagalo sin configurar 10.- Inicia otra vez en recovery...y flashea el supersu....reincia. 11.- Estaras otra vez en la pantalla de configuracion...ahora puedes elegir.... sigues con los pasos de configuracion... o apagas e instalas el ultimo kernel unleashed si te lo has bajado...esta vez con wipes caches y wipe ART/dalvik y vueleves a reiniciar (y no tienes que instalar busybox). FIN Si alguien quiere puede crear un post nuevo para estos pasos...porque yo no lo voy a hacer....estoy muy muy vago y ando liadisimo esta semana entrante y no voy a estar muy fino para conestar las dudas. Última edición por txuki2005 Día 16/11/14 a las 23:14:15 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A que te refieres con "...... root .... + busybox por playstore por si acaso Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ultimo kernel unleashed: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001610838 y te olvidas del busybox...y pudes utilizar en un futuro si kieres synapse + UKM para configurar a gusto el kernel y ponerle perfiles de colores a tu pantalla
|
|
|
|
El xposed no funciona no? Y que hacemos ahora con greenify?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba.... todo esto avalado por el gran el BIT, CAMP, VEI, IRON......
![]() o no? preguntadselo a ellos Última edición por txuki2005 Día 16/11/14 a las 23:29:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu prueba los consumos de la lolli....y me diras si hace falta el greenify...
La lolly trae su propio metodo para activar el modo de ahorro de energia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize el tercer post con esta información para que lo vea todo el mundo ,gracias txuki2005
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente nunca he usado greenify en mahdi ni de momento en lolli stock mas root mas kernel unleashed.... y de momento de ordiga!! por lo menos a mi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es de saber amaestrarlo......como las mujeres.....
ops!!! eso ultimo no debi escribirlo ![]() Dios me perdone!! Digo....... Santa Maria!!! ![]() P.D; Otro dia te explico si veo que funciona con APP OPS del play store el evitar que te despierten el bicho...si la cosa no te convence...y te olvidas de greenify
Última edición por txuki2005 Día 16/11/14 a las 23:36:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema