Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/14, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los Google Play Edition comenzarán a recibir Lollipop la semana que viene

Los Google Play Edition comenzarán a recibir Lollipop la semana que viene



Leemos en xatakamovil.com

Ya os hemos hablado varias veces sobre la llegada de Lollipop a terminales importantes, ya existentes en el mercado. No hay fabricante - LG, Motorola, HTC, Samsung, Sony - que en esta ocasión se haya tomado prisa por comentar sus intenciones. Nos habíamos olvidado de los Google Play Edition, esas versiones limpias de teléfonos que ofertaba la propia Google, y parece que tendrán su ración de Android 5.0 a partir de la semana que viene. Lógicamente, los primeros dispositivos que andan jugando con él son los de la casa: Nexus 5, Nexus 7 (2012), Nexus 7 (2013) y Nexus 10 - yo lo tengo instalado en una Nexus 7 de 2012 y funciona -. Volviendo a los Google Play Edition, ha sido el jefe de producto de HTC - Mo Versi - el que nos ha contado que la versión de su HTC One tendrá ración de Android 5.0 la semana que viene. No especifica is se trata del M8 o el M7, esperemos que se refiera a los dos.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/14, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/14, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por primera vez no tengo prisas a actualizar, no hasta que xposed trabaje en art, sin prisas, no por llegar antes se llega mejor. Aun falta desarrollo para 5.0.

Al menos en mi caso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/14, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,540
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo con KK ando encantado, a ver si llega ya L y no la cagan mucho. De momento espero ansioso para probar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/14, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Pues a ver si actualizan todos los Google Edition, porque como ya dije en un post dudo que todos los fabricantes lo actualizen, y a la que menos ganas le veo es a Samsung... Es una putada pero sería un gran favor si lo actualizan, la verdad.
__________________
Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:04:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /