|
|
|
pues 270 mas 7 de envío. el cupo es para compras de mas de 300€ . he metido un bolso de cuero que cuesta 33€. así que en total son 310€. le quitas 30 del cupo y se queda en 280€. a lo que hay que sumarle que acumulas 31€ en rakuten para futuras compras. así que contando con lo acumulado en rakuten. son 250€ y ademas un bolso de cuero por valor de 33€ para regalar a alguien en reyes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ....entonces si la tía te ha dicho q en 4 días.....le has preguntado lo que pone disponible en el 2015 en enero ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono lo tienes a partir del enero del 2015 entre festivos y tal echale otra semana sin contar que haya retrasos ....vamos no merece la pena... suerte con la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es raro es lo del idioma. Quizás no se entera mucho de eso.
EDIT: Ya sin existencias. En unos días sabremos si algunos foreros se han llevado un chollo. Ojalá que así sea. Última edición por asjisa Día 16/11/14 a las 08:09:03 |
|
|
|
a ver lo de que te llega el año que viene. es una errata. la mujer con la que he hablado, que es china, me dijo que el movil ya esta en españa y que lo envían desde aquí y que llega en unos 4 o 5 días. con la ventaja que aduanas ya no pagas nada y te llega rápido. se supone que a finales de la semana que viene me llegara. cuando me llegue os diré que tal ha salido la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ojala haya suerte y les envíen en una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible.
Igual me pillo uno. Última edición por asjisa Día 16/11/14 a las 13:19:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así hablare con la tía ....a ver que dice por q como después se aferre a lo q pone en la pagina es la matarla
|
|
|
|
Ya no pone lo de que llega el año que viene en la pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho cuentas y me sale redondo y acabo de hacer el pedido.
Me explico. Junto al Mi4 he pedido un Red Rice (versión mtk) para superar los 300€ para poder aplicar el cupón de 30€ aprovechando que le tenía que pedir uno a un conocido al que le había dicho que le salía por 125€. Así que mis cuentas son las siguientes. 86.90€(Red Rice) +270€(Mi4) = 356.90€ Descuentos: 35.69€ para próxima compra en Rakuten 30€ cupón descuento por compra superior 300€ 125€. Red Rice coste 86.90€. Lo vendo por 125€ (gano 38.10€) 180€. Vendo mi actual teléfono (Mi3) a un amigo que esta deseando pillármelo. 356.90€ -35.69€(puntos) -30€(cupón) -125€ (venta Red Rice) = 166.21€ Total que vendiendo el Mi3 me queda un saldo a mi favor de 14€, que son justo los gastos de envío de Rakuten. Me sale gratis cambiar del Mi3 al Mi4, quién me lo iba a decir. ¿No esta mal no? Lo que hago por conseguir el Mi4 jajajajajajaja. Ahora solo hace falta que sea original, que llegue como dice la vendedora la semana que viene y cambiar la ROM. Última edición por asjisa Día 16/11/14 a las 13:53:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea te sale ahora mismo 270 + 85 - 30? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por los gastos de envío que son 14€. Última edición por asjisa Día 16/11/14 a las 13:56:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Agotados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pague 340 por el mio. En geekvida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suena demasiado bien. Apostaría a que no te llega la semana que viene, si te llega! Espero equivocarme, ya nos irás contando! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que suena demasiado bien, pero por eso me he arriesgado. Si sale bien genial, sino será toda una decepción. Ya os contaré.
|
|
|
|
Buenas, yo tambien me he aprobechado de la oferta de rakuten y el sabado por la tarde lo pille, con miedo pero bueno jaja por ese precio si sale bien... Ahora esperando el correo para seguir el envio a ver si tenemos suerte porque es una pasada
|
|
|
|
Quiero confirmar que hoy 17 de Noviembre me ha llegado mi Xiaomi Mi4 a casa comprado en Geekvida! La verdad es que han sido muy rapidos, solo 15 dias de envio.
Ya os contare que tal va! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Desde el 11 creo en salida internacional origen. El de 16 gb hablo
|
|
|
|
|
|
Estoy ahora comprobando si es original. Me podriais decir exactamente donde se mete el codigo de rasca? Es que la pagina oficial es un poco... "china" jajaja
EDITO: Vale ya me apañe con el traductor y confirmado por el codigo de que el telefono es original . El mio tb es de 16 gb
Última edición por erve Día 17/11/14 a las 16:10:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema