![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sigo teniendo error con la cámara, no me deja abrirla, la tengo en 320 dpi con libs old.
Puede ser que funcione sin las libs old? Como las borro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflashear la ROM con wipe caché y dalvik caché.
|
|
|
|
Solucion para las llamadas voip?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Consulta al cambiar fondo de bloqueo no lo recorta bien la re corta
Quedando la imagen muy cerca????? Abra alguna app que la deje en pantalla sin el recorte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tiene ventaja en autonomía frente a otras custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado, de entrada me gasto 7% sin siquiera usar la pantalla y todo desactivado (WiFi, datos, sincronización, Bluetooth, GPS) la quite en ese momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso creo que depende más del launcher y como vayas a poner la imagen "modo retrato, varias páginas..." puede que esté equivocado ya que me suele dar igual como me quede un fondo de pantalla pero creo que es por eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso creo que depende más del launcher y como vayas a poner la imagen "modo retrato, varias páginas..." puede que esté equivocado ya que me suele dar igual como me quede un fondo de pantalla pero creo que es por eso.[/quote]
Yo. Me refería al cambio del fondo de pantalla de desbloqueo y que se configura en dirty tweaks por ser una pantalla de bloqueo deveria ser sólo una pantalla no para varias me explico?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada gracias por el aporte
![]() la he instaldo y me va de maravilla tiene cosas muy buenas, me ha encantado, pero no me funciona el gps en "solo dispositivo" porque ? anteriormente me funcionaba con el frimware. gracias...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso, solo me conecta al wifi de mi casa, ya probé en otros 3 y nada se queda en obteniendo dirección ip y de ahí no pasa... una lastima ya que todo lo demás me funciona de maravilla... alguna solucion? A alguien le ha pasado con otras rom? Ya flache un zip de un compañero que devolvia la MAC original al MOTO G pero sigue en las mismas solo conecta a la red de mi casa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualización 8.2 !! Arregla todos los fallos que tenía ! , ahora es mas estable
|
|
|
|
Alguien sabe como desactivar las ventanas flotantes? El navegador Google Chrome me inicia en una ventana flotante por más que las tenga desactivadas. No es la versión beta del navegador, ya probé desistanlandolo y volviendolo a instalar.
|
|
|
|
De casualidad es el mismo link de la 8.1 ?? :/ o cual es el link Gracias excelente trabajo bro
|
|
|
|
Ami me pasa igual con la última actualización de chrome lo qur tube que aser es no actualizarlo, por mientras alguien encuentre una solución....ayuda porfavor
Última edición por makabro2757 Día 14/11/14 a las 16:51:36 |
|
|
|
|
|
Hola soy yo de nuevo esperando algún comentario o solución porfa porfa porfa..........ayuda.............................. ........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

? anteriormente me funcionaba con el frimware. gracias...