|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con este problema
En la imagen se ve la noti de que no hay red, sucede en el segundo usuario, el caso es que si hay y totalmente funcional, el problema es que no puedo quitar esa notificacion, cosaa que en el usario principal no sucede. La verdad es que es muy molesto tener eso ahi siempre Todo fue a raiz de que cambie el apn, pero como vi que sucedia, restaure, borre el usuario y cree otro, hice wipes y todo, al principio no salia pero horas despues volvio a aparecer, a ver si alguiwn sabe como quitarlo, gracias y saludos y enerme la room! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la nueva a ver si eso se soluciona
Pero lo siento, no utilizo segundo usuario y no tepuedo ayudar
|
||||
|
||||
|
para actualizarla solo hay que hacer full wipe y intall?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!aIUH3SbJ!dTB0IY...o55Nd55I7nv-m8
Para los que no le funcione el mega La rom ya lleva emod de sonido aplicado y aumento de volumen
|
||||
|
||||
|
¿Va mejor este.mod que el viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa esto al ir a link en tapatalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi meocurre como si se me hubiera duplicado la tarjeta , no lo entiendo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!aIUH3SbJ!dTB0IY...o55Nd55I7nv-m8
Para los que no le funcione el mega La rom ya lleva emod de sonido aplicado y aumento de volumen ![]() Edito: en chrome no me abre, pero he probado en opera y me manda a la app de mega,ya está descargando
Última edición por oirevas Día 16/11/14 a las 11:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Desde chrome as de ponerlo modo es escritorio y descargaras desde el navegador sin poder problemas Ejecuta aplicación recupera y reinicia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por melladin Día 16/11/14 a las 11:22:15. Razón: hecho y nada |
|
|
||||
|
||||
|
nada el recovery no me encuestra ni los restore que tenia
![]() nose que hecho mal , selinux tiene algo que ver ? pd: por lo demas la rom tiene muy buena pinta
|
||||
|
||||
|
metida la nueva versión y va como un tiro, gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lucard, podrías poner unas capturas de la nueva versión igual que hiciste con la primera en el 3er post de este hilo? Gracias por tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, lucard, pregunta de rigor... todos los wipes con instalacion limpia, o valdria con system, cache y dalvik?
enorme trabajo, y toditas las aplicaciones actualizadas, solo ha faltado una, pero ya bastante con el resto, youtube, si quieres te paso la carpeta completa de la ultima version, librerias incluidas para instalarla en la rom un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya las tengo, gracias
si vienes de la ROM 3.0.2 con wipe cache dalvik y system... funciona ... yo lo hice asi y probe asi, pero si la ROM es anterior entonces full wipe