|
|
|
Bueno Pues aunque este Muerto Yo digo que aunque tenga el Froy oficila de Vodafone Estoy muy Contento porque me va bastante rapido y si que noto que la bateria me dura mucho mas...
Tambien estoy contento porque me baje una app del foro un Launcher Pro Plus y ahora el Menu de las aplicaciones se me ve como el de un samsung Galalaxy ke parece un Cubo y van a apareciendo las apps de hecho este menu parece ke va mas fluido que el de sense y encima puedo ocultar apps que no utilizo.... hecho de menos algunos widgets del sense como el de la bateria ke me dice en porcentaje la bateria ke me keda ke no he econtrado otro para el Launcher pro si alguien conoce alguno gratis ^^ ... pero weno de lo unico de que me kejo eske muchas veces se me abren en segundo plano apliaciones que no he abierto como tuenti y demas y tengo ke cerrarlas con el task killer por lo demas muy contento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la batería me he puesto Battery Indicator, del market. Te aparece un icono en la barra con el porcentaje, y cuando despliegas te da informaicón de temperatura, tensión, cuando lo has puesto a cargar, lo has desenchufado, etc.
Así tengo un icono más libre en la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer ya, después de volver a vodafone para froyo, puse la RUU de la versión libre y ya tengo lo que quería. creo que la versión libre va algo más fluida en detalles. También me he puesto el launcherPro y hasta me compré la licencia para los widgets, sobre todo el del claendario (el que más uso).
he puesto sólo 5 escritorios porque no me hacen falta más y retoques para al final tenerlo como quiero. de esta manera me va perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
De Todas maneras Tu Usas Algun Widget del Tiempo??? Porque yo uso el FancyWidget pero siempre me sale en soleado lo unico ke cambia es la temperatura no hay alguno que sea para que salga la luna tb o algo?? Y has probado lo del menu de las aplicaciones en 3D que opciones tienes en el Uso de la Ram High Moderate low??? y en las opciones graficas lo tienes en High todo? |
|
|
|
He visto en Shipped-roms el RUU de Legend Froyo que son sólo 4,4MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del launcherPro pues acabo de poner lo del 3D y va bien. No sé lo que es lo el uso de la Ram High moderate low. y las opciones gráficas las he dejado como estban, mi objetivo es gastar menos bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice mi Legend a 2.2 hace unas semanas, y desde entonces es un sin vivir, a ido a peor, mas lento, se cuelga momentaneamente a menudo, quité los efectos visuales pero ni eso, mejora pero sigue colgandose.
a alguien mas le pasa? |
|
|
|
A mi en general me va bien, lo único peor que noto, tarda más en abrir los mensajes de texto, sobre todo si el teléfono fue recién encendido, y de vez en cuando se queda sin señal, pero sin demostrarlo, es decir, tengo señal normal según el ícono, pero no recibo llamadas ni sms, esto hasta que lo apago y vuelvo a encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con todos .... mi caso es el siguiente .... tengo un HTC Legend libre de fabrica comprado en Italia ... pero el movil ahora lo tengo en Peru, y quiero actualizar a FROYO pero me sale que no tengo actualizaciones disponibles ... para acceder a internet uso Wifi .... hy alguna otra manera de descargarme FROYO e instalarlo al movil ... de antemano gracias por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la htc legend de vodafone liberada por imei y con sim de yoigo funcionando perfectamente. Me recomendáis actualizar a froyo o puede que me vaya a dar algún problema por estar liberada por imei??.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabes si me dará algún problema actualizar a Froyo si tengo la htc legend de vodafone liberada por imei y con sim de yoigo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, me tiro a la piscina!, descargando....
Cruzo los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin problemas!!.
Mi caso: Vodavonizado pero liberado por imei. A ver como va... Saludos! |
|
|
|
Yo volví a instalar la rom oficial de Vodafone y actualicé a Froyo 2.2. Me va bastante bien, pero creo entender que con la RUU_Legend_Froyo_S_HTC_WWE_3.15.405.3 alcanza la versión 2.2.1. Esta última no la he probado, pero no me quiero complicar la vida para que luego vuelva a pasar como antes y no se pueda actualizar desde la rom HTC oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor alguien me puede ayudar? los archivos que recibo por correo con formato .wmv al reproducirlos solo va el audio la imagen no sale.
|
|
|
|
prueba a usar el xyplayer los .wmv creo q no los reproduce el nativo de htc.
te recomiendo que, si es un post que no tiene NADA Q VER con froyo, no lo postees en el hilo de froyo... es mejor tenerlo organizado, porque si ahora viene alguien con la misma duda, aqui dentro no lo va a encontrar. |
|
|
|
Para ponerme la Froyo 2.2 tengo que haber liberado antes el teléfono? Corregirme si me equivoco,gracias!
|
|
|
|
Ha salido alguna nueva actalizacion despues de froyo para nuestras legend??
como por ejemplo una 2.2.1???' porke yo le doy a actualizar y me dice ke no hay ... asike solo tengo la 2.2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|