|
|
|
Yo acabo de flashearlo, a ver que tal va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va bien aunque, creo que aún no funciona el FKU
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estoy en Android 5.0 con Franco Kernel #68. ¿Hay alguna forma de habilitar Tap 2 Wake, o algo parecido, con este kernel?
|
|
|
|
No todas las funciones de FKU están disponibles para la calibración gamma yo uso display control del mismo franco. Es gratis para usuarios de xda
No y no creo que lo incluya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de flashear android L limpio por imagen de fabrica, busco mejorar la vida de mi bateria. Para meter el kernel en rom stock, rooteo, meto trwp, wipes y a flashear y listo no?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Su buscas mejorar batería yo no te recomiendo este kernel, este kernel te dará lo mejor del nexus, velocidad y fluidez, pero consume lo suyo
|
|
|
|
|
Cita:
Twrp, metes el kernel y supersu si no lo tienes ya |
|
|
||||
|
||||
|
Le metí Android L limpio desde cero, root y recovery solo boteado de TWRP sin flash. Después de dos dias usandolo con normalidad y comportandose bien he probado el Fanco kernel del cual ya pagué en su dia la APK pro.
La version del kernel que tenia instalada hasta hace unos minutos era la v68 y digo era por que he vuelto al stock kernel ya que el movil se calentaba de la ostia incluso con un undervolt un poco agresivo. Además me hizo un consumo de 60% con 2 horas de pantalla, cosa que antes no pasaba y llegaba a las 3 horas con ese mismo 60%. Lo que si es verdad que mejoró y mucho es el consumo de bateria en standby, pues entró en deepsleep y despues de 9 horas había gastado un 2%. |
|
|
|
|
Cita:
Y que hacias? 8 horas de pantalla total? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: tengo activado el ahorro de batería a partir del 15% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente antes de nada, perdón por el off-topic
ALL-IN-ONE HAMMERHEAD L. Disponible la nueva versión de la herramienta para pasar Tu Nexus 5 KK a Android L (Root y Recovery añadidos). Todo lo necesario para hacer root y recovery si ya posees Android 5.0 Y mas cosa.... Saludos y espero que o guste. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Este kernel en bateria me va mucho mejor, pero en cuanto empiezo a jugar a algun juego me baja mucho mas rapido que el kernel stock, a alguien le pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Híbrid o racer
|
|
|
|
A mi,jugando vuela la batería pero no tengo ni un lag
|
|
|
|
Lo he flasheado esta mañana y genial. Aunque no puedo compartir opinión de juegos, solo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso precisamente he dicho antes que tengo menos horas de pantalla que con el kernel stock, por que aunque sean tareas mas o menos simples (navegar, vídeos, apps...) se merienda la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel traga que da gusto, yo no lo uso ya por eso, en 3g es impresionante como baja la batería, llevó racer ahora que va igual de rápido y consume menos
|
|
|
|
No conozco ese kernel. Hay post en htcmania para el?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en xda
|