|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mañana... la estoy testeando...
con nuevos binarios y mejoras
|
||||
|
||||
|
posible solución para Viper4
As we know, Lollipop changed a lot. Some of the changes affect Viper4Android. There is a workaround for it, but you have to use FX Compatible Mode, which is not ideal. But I found a temporary fix, because I really hope the developer of V4A will start developing again soon. These are the steps to get V4A working again like it worked on KitKat (you obviously need root access for V4A): Step 1: Download*SELinux Mode Changer, because you need SELinux to be set on permissive. Step 2: Install*Busybox, V4A requires a working Busybox. Step 3: Go to the Developer options. Search for this option: Use NuPlayer (experimental), unclick this option, so you will use AwesomePlayer. (Very important step!) Step 4: Install Viper4Android, I chose the super audio quality option, because I didn't notice any extra battery drain. Step 5: Test it with your favorite music player. With these steps, you should have a normal working V4A. I tested it on my Nexus 5, Play Music and Soundcloud are working,*proof. Hope this helps!
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con este problema
En la imagen se ve la noti de que no hay red, sucede en el segundo usuario, el caso es que si hay y totalmente funcional, el problema es que no puedo quitar esa notificacion, cosaa que en el usario principal no sucede. La verdad es que es muy molesto tener eso ahi siempre Todo fue a raiz de que cambie el apn, pero como vi que sucedia, restaure, borre el usuario y cree otro, hice wipes y todo, al principio no salia pero horas despues volvio a aparecer, a ver si alguiwn sabe como quitarlo, gracias y saludos y enerme la room! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna aplicación para el led??
|
|
|
||||
|
||||
|
light flow es la que llevo yo para el led
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ponga el comando para el terminal e instalar el último twrp desde el móvil con la imagen. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me es muy molesto, Pero alguien sabe como quitar lo de fxmusic?
|
||||
|
||||
|
Chagelog en 1er port Rom Arriba !!!
NUEVA ROM LolliVamp_3.0.3_LRX21T
Última edición por lucard Día 16/11/14 a las 02:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lucard he visto que en mega esta la 3.0.3 en la carpeta pruebas hay algún problema por descargarla?
|
||||
|
||||
|
En la Carpeta de pruebas voy metiendo las roms que voy probando y mejorando hasta que la lanzo....
Son totalmente funcionales, pero ya no hay ninguna... porque ya esta la final 3.0.3
|
||||
|
||||
|
No os asustéis si no veis SU, puede ser que este en ajuste.
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo, si no vais a cambiar el kernel. Que tengáis en la sd el flaseable de mi apk.
Por si por casualidad no veis la sd al reiniciar o por mala suerte os hace falta. La ROM como esta, va del carajo. Solo lo recomiendo.
Última edición por JOSNARO Día 16/11/14 a las 07:55:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me abre los enlaces,ni mega ni mediafire