![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No no, ese ciclo es para mi en un uso normal, whatsapp durante el dia, y por la noche antes de dormi leer cuanto cabron y el foro, nada de modo avion. Lo que hago es cuando duermo es desactivar el wifi y dejarlo en 2g y activar el modo ahorro.
|
|
|
|
|
|
Hola, no se si podréis ayudarme con esto pero por probar..., resulta que grabe un video y cuando termine de grabar se me reinicio el movil y no veo el video por ningun lado, ¿lo perdí? si es asi ¿lo puedo recuperar de alguna forma?, un saludo.
|
|
|
|
Buenas noches Seren. he metido la Rom y mi duda es: hay ke hacer esta actualizacion desde el Kitchen:
(NOTA IMPORTANTE: Existe dentro de nuestra Hele Kitchen una actualización importante para la rom, llamada "Actualizacion_Hele_v6_2.zip", que deberéis descargar de la ruta ARCHIVOS PARA HELE V6_0/ACTUALIZACIONES de la kitchen y flashear, según las instrucciones que allí mismo encontraréis en un archivo de texto, para conseguir tener las nuevas características de la Hele Rom. o no? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Cuando terminaste de grabar se te reinició el móvil? Si fue después de terminar de grabar y ya haber salido de la grabación del vídeo, deberías tener el vídeo en la galería. Por otra parte, si antes de terminar la grabación del vídeo se te reinició, entonces es casi garantizado que no se ha guardado el vídeo.
|
|
|
|
|
Cita:
NOTA: Es importante tener en cuenta que cuando finalice la instalación de la Hele Rom V6.0 ya no habrá que hacer nada para que se activen los cuatro nuevos Toggles de la cortina. En esta versión hemos trabajado para que los toggles funcionen desde el primer arranque de la rom y así disponer de mayor comodidad. Y ya no tenemos dependencia ni necesidad de tener la app de Busybox y mantenerla actualizada, puesto que el menú de los cuatro reinicios funciona ya perfectamente desde la V4.0 en adelante). y al final ya me perdi y no sabia fijo si habia ke hacerla o no. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me pongo a ello ya!!! ke me esta kedando el movil ke parece un avion, y ke consumos!!!! la verdad ke yo estoy contento con la Rom de Mokee en la Tablet, pero esta Rom en una pasada!!!!! Gracias compis por vuestro tiempo!!!!!
|
|
|
|
Pues eso es un misterio...si después de reiniciarse estaba el vídeo, no debería haberse perdido. Haz una cosa...descarga de la Play Store la app Quickpic y busca desde esa a ver si aparece.
|
|
|
|
Sí, la verdad es que va muy muy bien.
|
|
|
|
Ok, voy a ello y ya te cuento.
|
|
|
|
Has mirado en dcim con algún explorador? Puede que se haya guardado sin extensión al reiniciarse y por eso no te aparezca, es otra opción
|
|
|
|
Quien quería videos de la pedroche para hacer una animación?? Creo que tengo alguno que pueda valer...si queréis subo alguno....
|
|
|
|
Ok, lo mirare tambien, cuando acabe el programa que esta buscando y me da que va para largo, gracias.
|
|
|
|
Vídeos no...han de ser gif. Imagen en movimiento. Para poder descomponer el gif yo y así obtener la secuencia de imágenes y poder hacer cortina animada o bootanimation.
|
|
|
|
Ammm es verdad se me fue la pinza... Pero de un video se pueden hacer un gif??
|
|
|
|
|
|
Pues no lo sé. En principio debería poderse. Había una app que decía que lo hacía. Espera...
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007