![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero configurarlo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la conexión de datos comentar que con la helerom que es de la que vengo, los datos me iban bien, sin problemas. Y una cosa mas. Me estoy dando cuenta que la barra superior, la que esta sobre la barra de notificaciones disminuye a las par que la batería... Por lo que deduzco que es un indicador de batería.... Pienso yo. Buenas noches amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Debes seleccionar la opcion 2 colores y ponerlos transparentes.
Cita:
. Tienes que pensar que no es un instalador de apps, sino un liteador, entonces seleccionas lo que quieres litear.Pero tienes la opción de instacion full, y se instalan todas como tu dices. Yo de ti volvería a instalar la rom en sucio (sin wipe data) y ya pones lo que realmente quieres y de paso a ver si se arregla lo de los datos. Porque ni hemos tenido ni nos han reportado nunca ese fallo. Respecto a la barra... Ya te dije que seria la battery bar, en Personaliza la rom tienes la opción de configurarla o quitarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mas fácil acceso, puesto en el post 3 el FAQ (preguntas frecuentes) que todos deberían leer antes de instalar la rom.
Cuando vayan saliendo mas preguntas, ya se irán añadiendo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hctrom su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora solo me falta ver los consumos, que es una de las cosas mas importantes para mi, debido a mi trabajo. Gracias y un abrazo! Nos hemos por aquí!!
|
|
|
|
Como me gusta ver movimiento por aquí! Buenos dias a todos!
|
|
|
|
Ahora tengo otro problema.... Que plasta soy.
Resulta que como no me salian los nombres ni imágenes de los contactos pues elimine la cuenta de Google para volverla a poner. Y cual fue mi sorpresa que solo sincroniza lo siguiente ![]() Alguien me ayuda? La he quitado y puesto varias veces y siempre pasa igual... Gracias!! Última edición por juanluxxl Día 14/11/14 a las 11:05:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso si que es raro... Tenias los contactos ya sincronizados?
Última edición por garrapatero123 Día 14/11/14 a las 11:07:49 |
|
|
|
Los contactos!! Y Chrome no es tan importante, pero los favoritos vienen bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero seguro que los tenias asociados a la cuenta? Porque es bastante habitual que al poner la rom pase lo que te a pasado. Pero siempre borrando la cuenta y volviendola a poner, salia todo correcto. Mira en ajustes de contactos, a ver si los tenias guardados en el dispositivo. Espero que no se hayan perdido...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los tienes vinculados, tienen que salir si o si. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba eso y nos cuentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recién descargada, por cierto, con mega en el teléfono y sin problema. Ahora ya es tarde, pero mañana me pongo con ella. Tiene muy muy buena pinta.
Una cosa más, tiene call recorder, o algún mod para ponerlo? saludos, nos vemos por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la rom ya está rulando, me gusta mucho, estéticamente diferente a todas, fluida y rápida. Enhorabuena y gracias al todo el team por el trabajo, y por compartirlo.
Una cosa curiosa que me ha pasado es que de repente y por las buenas a empezado a sonar de fondo una de las melodías de Samsung, una y otra vez, acabo de reiniciar y se ha corregido. No se , nunca me había parado antes, igual alguna cosilla rara hasta que se asiente, he hecho la instalación limpia y he puesto el perfil hct. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez lo de la melodía, ocurre cuando la batería se me carga al 100, luego aunque desnchufe el cargador la melodía sigue y no hay forma de pararla, salvo reiniciando.
He mirado en gravity y en ajustes de sonido pero no he visto nada raro marcado. No se si a alguien más le pasa algo parecido. |
|
|
|
Tienes en el modulo gravity activado el aviso sonoro de bateria. Desactivalo y si no se corrige, borra datos de la apk y vuelve a configurar sin activar esa opcion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso una vez algo parecido, flashee un liteador de Xda que borró los sonidos de sistema y cogió los que le dio la gana. Pero es raro porque no trae sonido de carga completa, mira a ver si es algún modulo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:55:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tienes que pensar que no es un instalador de apps, sino un liteador, entonces seleccionas lo que quieres litear.