![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A la 6.40? Yo no he actualizado, me esperaré a la siguiente. Aún estoy en 6.35
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la 6.40 y no va la camara y ni.me deja enviar fotos
|
|
|
|
Saleis todos de fiesta como yo o k pasa??? Tah la peña muy muy trankila jejejeje
Ha pasado algo?? Saludos Gente |
|
|
||||
|
||||
|
Si parece k todos están de fiesta. Llega fin de año y comienzan las reuniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo al 6.40 y me daba problemas también, así lo tengo yo y ya me deja
|
|
|
|
Me asalta una duda es seguro invernar o congelar el beaming service. Es que es una de lad aplicaciones que se está continuamente ejecutándose en 2 plano en el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo congelado y no tengo problemas
|
|
|
|
Gracias por la ayuda. Estaría bien hacer un listado de aplicaciones o servicios que pueden congelarse o hibernar sin que afecte al funcionamiento del terminal.
|
|
|
|
Buenas noches, alguien sabe si una copia nandroid se puede eliminar sin mas con el Es Filexplorer, o hay ke hacerlo por narices a traves del recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes eliminarla sin problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no se lo q es no lo congelo, si no vas probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede eliminar con ese con Root Explorer o desde el directorio. No tienes k entrar a recovery para eliminarlo
|
|
|
|
Gracias, es ke me ocupa 5,4Gb y ya la he pasado al ordenador, y ahora kiero meter la Room Hele.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya os pasare una lista de app seguras para congelar... pero hacedlo con cabeza...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Bueno compis!!! pues nada despues de hacer un Nandroid, una copia con Titanium, una copia de la Efs, una copia de los contactos, haber metido el Recovery, y todo en el ordenata bien guardadito, me lanzo a ser un Helero mas!!!!
P.D. Eso si con el contador: 0x1 mecaguen toooo lo ke se menea y en el ke invento el p....to Knox, tambien es verdad ke en diciembre osea dentro de 1 mes se me acaba la garantia jajajajajaja.
Última edición por txatungo56 Día 14/11/14 a las 23:57:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
Serendib, perdona ke sea tan pesado pero keria preguntarte: osea con meterle la Room ya vale? el proceso ya se primero wipes y despues la Room ) pero veo ahi ke hay mas archivos: Changelist V2,3,4,5 pero no se si hay ke descargalos todos, ,me imajino ke no, no? seran actualizaciones no? y el comentario de arriba ke pone en rojo de la Hele Kitchen, no entiendo muy bien lo ke kiere decir, por lo demas no creo ke tenga ningun problema.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ok pero Kitchen a ke le llamais, a algun archivo interno o a alguna aplicacion? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Esto es la kitchen... Es una nube donde tienes archivos para personalizar tu Hele... |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:07:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007