|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, los dichosos drivers de la wifi, bluetooth, camara y demas... ojala un dia se liberen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso Sony lo esta haciendo muy bien!
|
|
|
|
A mi hasta ahora me va perfecta menos una cosa que ahora contare, sobre la camara con flash y sin flash y estabilidad ufff impresionante como va, me quedo alucinado.... ahora os cuento mi problema...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi la camara me ha ido bien esta mañana, esta tarde, pero hace un momento FC, es lo normal de estas roms cuando falta el susodicho driver, pero la rom es increible!!
|
|
|
|
No hay tampoco pone nada... la verdad que es muy curioso tio y ya te digo que le ponga lo que le ponga funciona en cualquier otro movil o tablet en e incluso con el g3 que ahora no va antes si iba cuando estaba con la stock....
yo me voy a volver loco de verdad, me dado cuenta hoy porque ayer la instale y todo genial pero cuando he ido antes a recuperar el backup del titanium y pasarmelo al movil hay me dado cuenta... uffff en serio ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Conoces algun programa via wifi para pasar datos del ordenador al movil a parte de los conocidos; airdroid, es file explorer etc etc....
Gracias de todas formas compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
justo comentas los que conozco....no sé prueba como te comenta yocasta, algo será, no se decirte...lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi file transfer pro, pero son todos exasperantes. Acabas antes con un lector de tarjetas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me sale esto en administración de dispositivos. No me aparece en mi pc l LG. Alguna idea. Con la stock sin problemas.Si lo pongo en modo camara me salta.Hay algun controlador a instalar que no sepa??? Si quito la depuración USB si me lo detecta. Si lo activo desaparece Última edición por tifonnete Día 13/11/14 a las 22:05:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra vez me he pasado a la Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final de este post hay fix y restart para la camara, estoy de momento probando el fix de aops a ver que tal, saludos.
http://forum.xda-developers.com/gala...-roms-t2505973 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un par de errores raros, así que vuelvo a mahdi que iba de PM
![]() Edito: Vuelvo a ésta... Funcionaba demasiado bien
Última edición por brnferrer Día 14/11/14 a las 17:37:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no tenemos contador de flasheo en nuestro G3 jajaja la cifra podría ser brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiero aguantar un par de días viendo a ver que tal va esto......espero conseguirlo jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí