![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desinstalar ADW Launcher ...o no?
A ver si alguien me puede ayudar. A ver el problema es el siguiente, me he bajado temas para el adw launcher y todo perfecto, pero no se me cambian los iconos del tema ( ya he probado seleccionando la opción "Usar iconos del tema" ).
Tengo la versión del ADW launcher 1.3.3 Standalone (me la bajé de una página que pillé por googleando, no de htc), por lo que no se si desinstalando el adw y volviendo a instalarlo se resolvería el problema. En caso de desinstalarlo explicadme como lo tendría que hacer, he intentado por el root explorer pero no se que aplicación es. Si alguien me dice alguna página segura para bajarme la mejor version del adw launcher lo agradecería. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Puedes desinstalarla desde el menu de Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones. Ahi buscas la aplicacion del ADW.launcher, ke te aparecera con ese nombre, y al seleccionarla te saldra el boton para desinstalarla sin problemas.
Saludos. |
|
Joee que cosa más simple. No se como no se me ha ocurrido jejeje. Voy a volver a instalarlo a ver si ahora no tengo ese problema.
Muchas gracias battomas!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|