![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenos días café para todos
|
|
|
|
|
|
Saludos, Buenos Dias Feliz San Viernes para todos
|
|
|
|
Buenos días familia helera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias... vamos a por el cafe y a sacar la piragua... mother of god como llueve
|
|
|
|
Gracias pero fui al corté inglés que fue donde lo compre y me dicen que el servicio técnico esta en el the phone house así que me ha cerco y habló con el hombre y me dice que eso en 10 minutos esta cambiando así que se lo deje y me quedé allí sin hacerle nada al móvil y me dijo esta Root el teléfono y le digo si me dice la garantía no cubre esto le dije si pero tengo el contador a 0 le iba a po er la ROM original y tal y dándole un poco de charla sobre los teléfonos y demás cosas no me puso ninguna pega más y me dijo que tenga cuidado porque si le pasa un brick y no puedo encenderlo y lo mando al sat a Madrid tendría que pagar yo el arreglo que hoy día con las ROM original no necesita poner otras y eso pero le dije por el tema personalización y eso total que en 15 minutos tenia yo otra vez el teléfono en mis manos funcionando perfectamente el sensor de nuevo así que no le e tenido que hacer nada un saludo y gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que lleve si .jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que falló tenia el sensor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hice eso para poner el googy 1.1.9 y después el móvil no arranca, esto puede ser por no haber pasado antes por el 1.1.8 o no tiene nada que ver? |
|
|
|
Que me lo ponía en la oreja y se quedaba la pantalla en negro y cuando lo despegaba de la oreja se quedaba en negro si salir para colgar y esas cosas ahora con pasar le el dedo por encima del sensor se apaga la pantalla y le quitas el dedo se enciende un gustazo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver... a mi el googy 1.1.8 me pasaba lo mismo que a ti.. no arrancaba
|
|
|
|
De donde has bajado el kernel?? Ha ver si te ha pasado como ha mi y te has bajado uno que no era...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Asi duerme el note 3, con datos y señal toda la noche... nada de modo avion jajaj |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Eso es dormir, si señor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todos estos dias de flaseo... a ver si se asienta jajaja que no lo dejo tranquilo
|
|
|
|
Vaya tundas le pegaras... Dejalo un poco... No te da pena?? Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|