![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parece mi consumo con el thunder 2.2
|
|
|
4 horas esta muy bien compi.
Más si ha sido bastante tiempo con datos. Que configuración tienes compi.? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Todo eso ya viene configurado así si no me equivoco no?
|
|
Eligiendo el perfil battery me refiero
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea como he estado tocandolo y vi esto por aquí lo puse
|
|
Pues eso. En los últimos kernels de placiano ya vienen configurados los perfiles
|
|
buenas noches,
primer ciclo con el thunder perfil batery _75, extreme, aún pronto para sacar conclusiones. el perfil médium no me fue muy bien, aunque sólo lo probé dos días. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 14/11/14 a las 00:01:53 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
Que burrada de consumo!!!
|
|
dapargel, de todos lo perfiles que probé en el experimental este es el que mejor me fue.
me falta el kamikaze. |
|
||||
|
||||
Yo del Thunder probé solo el kamikadze ,de momento no cambio el Talexop
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() seguro tío, que no lo cambias, tal y como te va. ![]() |
|
Con el kamikaze te sales seguro jejej
|
|
esté lo voy a dejar el fin de semana, para
ver hasta donde llega. ![]() luego probaré el kamikaze. |
|
Aquí dejo yo el mío que lo voy a poner a cargar. He estado un rato viendo videos. Dura y dura jeje
|
|
Meto un kernel con wipes y limpiador y me hace 1 o 2 minutos de pantalla cada 1% con wifi, meto ese mismo kernel sin wipes y va de 10
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me podría ayudar con un pequeño tuto sobre la actualización del kernel thunder v2.2 sobre los perfiles que aumento desde la v2.1 que significan el battery ligth (-25mV) y battery xtreme (-75mV) que significa esos de los milivoltios en los perfiles?
|
|
De la 2.1 a la 2.2 cambia que tiene su propio governor,el Plc. -25,-75,etc, es la cantidad de mili voltios que se reducen a cada frecuencia de la CPU, todos los móviles no soportan -87 mV así que deberías probar. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi9497 su comentario: | ||
|
|
Yo por ejemplo llevo el battery kamikaze y me va bien pero hay gente a la que no le funciona bien, tienen reinicios o congelaciones y en ese caso hay que ir subiendo voltajes o aumentar el perfil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|