|
|
|
Yo la estoy probando y va bastante bien, mas o menos como la filtrada.
.Podeis descargarla de aqui, que la he subido a MEGA: https://mega.co.nz/#!FVlkzQAZ!OMCW0d...YsRLlctgsqsolM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La filtrada cuando bajas las notis,los toogles estan a la vista...en la nueva no...mucho mejor asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es la polonia normal, sin root. En XDA leí que ya sacaron la polonia root. El enlace a mí si me va, de todas maneras te lo vuelvo a poner ![]() https://mega.co.nz/#!FVlkzQAZ!OMCW0d...YsRLlctgsqsolM |
|
|
|
Viniendo de cualquier KitKat rooteada y con recovery...si metemos las 20A q hay por ahí en zip...se pierde el recovery...o se puede seguir usando el recovery para flashear mas lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es yo tengo la 10N y x lo que me dijo mendoza el recobery lo hago manual pero no me fio vallamos aque haga un reset y la lie
|
|
|
|
Se flashea igual que una .kdz anteriores, lo unico que se recomienda que los que vengan de KK hagan un CSE flash. Los que ya tengan la 20A "leak" si que les ira bien un normal flash (yo lo he hecho asi y ningun problema).
|
|
|
|
Consejos para pasar a KitKat...flasheo kdz directamente...y ya vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Se sabe porque no va el Copilot en esta Rom? El Sygic 15. x.x tampoco funcionaba con ella, ahora me he descargado la versión 16.6.8 y si que funciona, lo que pasa es que está en alemán y no se como ponerla en español. Si os ha pasado lo mismo y lo habeis solucionado podríais compartirlo? Gracias. |
|
|
|
Perdona la pregunta...como has vuelto a la N...desde lollipop...flasheando kdz?gracias.
|
|
|
|
Volvi a flashear el zip de la rom virus N Que tenía instalada antes desde el recovery sólo que me faltó que módem kk que me paso el Link el amigo acá mismo sino no tenes red.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug muy chungo. Intentad descargar algo.. O haced una captura de pantalla.. La descarga os dirá que es incorrecta, y la captura de pantalla se os quedará en la barra de notificaciones diciendo 'guardando instantánea'... Es porque el sistema no tiene permisos de escritura en la memoria interna. Que follon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego con un navegador de archivos cualquiera.. Intentar borrar algo de la memoria interna y os dará error... Solo se puede borrar algo siendo root con root browser o root Explorer.
|
|
|
|
Pues yo acabo de hacer una captura con quickmemo y 0 problemas. Por cierto alguien sabe como modificar los widgets de la pantalla de bloqueo que no encuentro la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro eso te pasa a ti a varios nada mas, instalen kdz por flashtool 2014 y CSE flash, esto va de maravilla, yo recomiendo la v20a oficial de POLONIA
|
|
|
|
|
|
Alguien me ayuda a poder modificar los widgets de la pantalla de bloqueo?
Pd: acabo de leerlo en paginas atras...pues toca a esperar a la oficial 100% Última edición por Rodry_94 Día 14/11/14 a las 01:53:21 |
|
|
|
|
|
Tenéis un Link con la Polonia root??? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|