|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no... hay por ahi un tuto para hacerlos... yo ahora mismo estoy en la calle y no puedo buscarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570372 este valdria pero hay que cambiar el tamaño de las imagenes para adaptarlas al s4 pero el como hacerlas el igual para el s4 Última edición por Serendib Día 13/11/14 a las 13:54:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas maneras. Voy a leer el tuto y a ver si lo puedo hacer yo.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy mosqueado! No he sido capaz de hacerlo y he poerdido una hora de mi vida... que rebote llevo. Mira, te dejo el enlace y si te viene bien pues te lo agradecería mucho... https://mega.co.nz/#!bB93mLyZ!EM72HA...vI_tQcYXy63VHc Un abrazo. Me voya a comer que encima ni he comido por culpa de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir, como hago una copia de todos mis datos, archivos, apps, contactos, etc...., y luego como los puedo meter otra vez, en esta nueva room
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo ya bastante tiempo con esta ROM todo perfecto me a encantado el funcionamiento y toda la ROM quería daros las gracias por el trabajo y aceros una pregunta
No me funciona bien el sensor de a proximidad cuando te lo des pegas de la cara se queda la pantalla en negra me pasa desde hace mucho tiempo y con todas las ROM que probé así que es el sensor sin duda la pregunta es si lo mando al sat me lo devolverán actualizado y con el Knox activo seguro y ya no podre poner esta ROM sin que me salte el contador no se si esperarme a que me quede poco tiempo para finalizar la garantía o mandarlo ya me queda hasta agosto del 2015 y termina los dos años que me recomendáis y lo siento por este pedazo de tocho que e escrito un saludo y gracias ![]() No es difícil y te ahorras volver a poner una rom, el tiempo en el sat sin móvil y que te lo manden con knox subido, es mi opinión, claro Ahora es una gozada usarlo como antes jajajaja s2
|
||||
|
||||
|
Con titanium puedes hacer copia de tus apps. En cuanto a los contactos, correos de gmail, calendario, notas de keep, se almacenan en la nube siempre y cuando tengas sincronización activa y una cuenta de Google configurada en el teléfono. De los archivos, pues guardalos en la tarjeta SD.
|
||||
|
||||
|
Wenas tal como dice seren con titanium haces copia de tus app con sus datos,los contactos sincronizalos en tu cuenta google una vez puesta la rom en ajustes de contactos a mostrar tilda tu correo google y ahi estaran y drmas arxuvos como fotos etc puedes padarlo a la sd ext(asi lo hago yo)si tienes y sino pues subelo a la nube en cero coma,un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Serendib y compañia, jajajajajaja ke rapidez ( asi da gusto ) es ke he visto vuestra Room y me gusta, y kiero meterla en mi S4 I9505, aunke me tengo ke hacer Root y eso me va a subir el contador, ya ke tengo actualizado a 4.4.2, pero la verdad ke me da igual, porke al fin y al cabo, malo sera ke tenga un problema con el movil, seria el primero despues de un monton ke he tenido.
Última edición por txatungo56 Día 13/11/14 a las 15:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Serendib, es ke he visto vuestra Room y me gusta, y kiero meterla en mi S4 I9505, aunke me tengo ke hacer Root y eso me va a subir el contador, ya ke tengo actualizado a 4.4.2, pero la verdad ke me da igual, porke al fin y al cabo, malo sera ke tenga un problema con el movil, seria el primero despues de un monton ke he tenido.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ke no me suba el Knox este de mie......a, ke han puesto los de Samsung, jajajajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya depende de como tengas todo. Pero eso sí, aunque tardes más hazlo de una en una, así te aseguro que yo nunca tuve problemas.
|
||||
|
||||
|
No ahora en serio, creo ke me las arreglare solo, porke ya lo he hecho varias veces, en la tablet tengo la Room del gran Mokee, y me va de cine sin ningun fallo desde ke la instale hace mas de un año, pero se agradece, si tengo algun fallo ya os pedire ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon y viceversa, se poco, pero si en algo os puedo ayudar ( lo ke sea ) aki me teneis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||