![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu rápida respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a flashear el modem si no que en otro post dice que hay que hacer wipes después...
|
|
|
|
Sí, bueno...pero flasheas dos veces el módem y si quieres hacer wipes haz solo wipe cache y advanced/wipe dalvik cache. Y tranquilo que así no se pierde nada. Solo limpias la memoria caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pierdes los datos si haces wipe data y/o los formats.. si haces wipe cache o dalvik no pierdes nada
|
|
|
|
Hombre menos mal...donde estaba error??
|
|
|
|
Joder vaya tela... Bueno menos mal que lo encontró por que no era normal lo que le pasaba...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no sé que pasa pero Odin me da error y no me deja copiar el modem. |
|
|
|
Bueno primer ciclo con googymax3 1.1.9 esto pinta pero muy bien...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que casilla lo pones y que formato tiene el moden, extension, .bin, .tar, .tar.md5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este movil es más idiota que el dueño. No sé, ha dado error dos o tres veces. He hecho un wipe y otro en advance y lo he encendido. He marcado *#1234# y woalá! ya aparece el modem que quería. No sé lo que ha pasado pero... ya pasó. Gracias a los dos por la ayuda. Ahora voy a poner una animación en lugar de la que trae, que he visto una muy chula. ¿Sabéis de algún tuto que pueda leer para aprender? Y mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... claro! claro!
A cambiar la animacién que aparece al encendere el móvil. Cre que se llama bootanimation. No se que archivos son los que ha de traer y como se instala. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los que pone boot y que animacion es la que quieres?? Pasa el link para ver si te vale o no |
|
|
||||
|
||||
|
Es de un juego... Se llama Ingress.
Tengo una carpeta que contiene un .txt y otra subcarpeta con unas 40 fotos que van formando una pieza desde la nada. Una sucesión de fotos... Se podrá usar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer el qmg a partir de esas 40 fotos... metelas en un rar y subelas a algun servidor ( mega, meocloud...) y pasas el link a ver que podemos hacer... pero hasta la noche yo no puedo... si van tiene tiempo que lo mire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es muy complicado? ¿Lo podría hacer yo? |
| Tema Cerrado |