![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() te lo hago con el fondo negro en vez de transparente ????? Última edición por totoame Día 13/11/14 a las 13:22:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado necesito que hagas un png de 81×81 que sera el icono de tu app...a mi me han petado los server de wuala..te hare una cuenta en meo cloud te pasare la id y la contraseña y solo si quieres hago la apk con tu nombre..y te pasaria un flaseable para sg5 y lo que hagas lo subes alli..ya me contaras...... App totome_kitckentSG5URKEL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bule....el widget del tiempo del note 4....ya está en la kitchen verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi en mods urkel..flaseas y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee muchass graciass eres un makinaaaa voy a intentar ponerlo jjajaa q soy muy torpe con esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok..dejalo hay..hasta que no llegue a casa esta noche no puedo abrir el pc...en el curro tengo muchos ojos
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
|
No tenía pensado cambiar, pero ya que toto se ha molestado, pues nuevo avatar, ja, ja, ja.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que yo......pero.....es de agradecer su curro. Muy guapo Totoame!!!.................... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entre la mejoras ...arreglos en la señal de cobertura y wifi
.al que le salia descentrado Mod incorporado en ajustes para que al desplegar la cortina salga animacion..o la imagen de nuestra carpeta cortina sin flasear Clima de note 4 incorporado Botaninacion nueva by totoame Launcher modificado para cambiar themas desde ajustes urkel( incluira 25 themas)y podeids poner todos los que querais Apk lanzadora urkel para que lanceis apk desde la tecla home Y posiblemente kitckent totoame incorporaremos en ajustes urkel |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ésto cada vez.......roza la perfeccion!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo puse toto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como todo lo bueno se acaba, ya se ha terminado el segundo ciclo de batería después del flasheo, nunca pensé que seria tan bueno:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta a la 5
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré, que seguro que es genial. Gracias a todo el equipo urkel porque hacéis un pedazo de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aclaro para la apk esa para cambiar los temas en el launcher....hay que bajarse algo??? en opciones no veo nada!! Y otra cosa, no se puede poner la señal de wifi y cobertura a la derecha desde pantalla....no hace nada...solo a la izquierda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver por partes, lo de los themes es para la proxima versión de la rom, y para poner los iconos a la derecha, marcalos en la opciones de pantalla en la derecha y después haz un reinicio o un reinicio rápido, yo hago el rápido |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»