![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No hay, reponen los miércoles, osea mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con los cabrones de Amazon!!! He enviado un mail preguntando cuando enviarian el Nexus de mi pedido y mirad lo que me han hecho:
Hola Hector: Buenos días, mi nombre es María, agente de atención al cliente de Amazon.es. Hemos recibido tu correo electrónico, donde manifiestas que deseas saber cuando te entregaran tu pedido nro XXXXXXXXXXXXX. Para brindarte la asistencia que mereces verifique los datos de tu cuenta, y he podido comprobar que lamentablemente nuestros proveedores no han podido suministrarnos el producto que deseas. Entendemos los inconvenientes que esto te pueda ocasionar y lamentamos no poder brindarte el producto que habías adquirido. Asimismo, permiteme informarte de que no te hemos cobrado los EUR 595,68 correspondientes al producto ya que sólo facturamos el importe de los mismos cuando los enviamos. Hector, he cancelado tu pedido para que en un futuro no tengas inconvenientes con el mismo. Ten en cuenta que si lo deseas, cuando el producto este disponible, puedes realizar una nueva compra del mismo. Recuerda que puedes contactarnos si necesitas mas asistencia, ya que estamos a entera disposición para ayudarte Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00. Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711. O sea, me han eliminado el pedido sin mi consentimiento!!!!!!! Ahora voy a mis pedidos y no aparece ningún pedido activo!!!!! Cada vez veo mas claro que eso fue una cagada de Amazon y ahora no saben como arreglarlo... bueno si, eliminando los pedidos por sus antos coj*nes!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Están cancelando los pedidos ??? De ser así a ver el resto de users que lo has pre que OS sale ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, iba a preguntar ahora mismo por el chat y ahora me da miedo ajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es que los cancelen todos, pero en mi caso, la tia se ha sacado de la manga que para no molestarme esperando me lo elimina y listo... ole sus huevos la muy put*
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece lamentable lo de la persona que ha hecho eso sin tu consentimiento, a mi todavía me aparece mi pedido. Lo que os recomendaría sería hacer un pantallazo no sea que nos eliminen nuestras reservas a ese precio. Creo que Amazon la ha cagado con el precio de venta y se quieren quitar las reservas del nexos 6 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que te crees que estoy rascándome la peloticas?? jijiji...
Estoy en ello... A ver que me dicen... Que cabreo llevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es poner una reclamación, que te vuelvan a hacer el pedido y te respeten precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he puesto una, a ver si te pueden ayudar por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada!!! Yo contacté con ellos hace una media hora y siguen sin saber la disponibilidad del nexus. A mi no me han eliminado nada...
Suerte compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
no nos van a decir nada nuevo que no sepamos .... españa va a ser el ultimo país en recibir el movil y ya esta jajajaj
|
|
|
|
Esto es lo que sale en amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/dp/B00OTAQZ3...qid=1415879366
Tenerlo lo van a tener, cuaaaando ya es otra historia xd |
|
|
|
Joder que canteo!!!!!!
Yo le he hecho una captura por si acaso a mi pedido. No entiendo xq te lo cancelan sin preguntarte... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he hablado con ellos, y un chico muy majo me ha pedido mil disculpas y me ha dicho que ha sido un fallo de una compañera suya (no me creo nadaaaa!!) Que no podían volver a activarme el pedido y que hiciese el pedido cuando aparezca de nuevo el Nexus 6 en la web de amazon y que se comprometían a mantenerme el precio que había cuando hice el primer pedido.... Que dejaba anotada la incidencia y que cuando comprase de nuevo el Nexus 6 lo solucionaríamos. Ahora me toca esperar que aparezca en Nexus 6 en pre-order en la web de España y rezar para que sea verdad que me mantendrán el precio del otro dia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|