|
|
||||
|
||||
|
El segundo link es para el de 32gb o son los dos para la version de 16gb...pregunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesa saber si esta versión recibirá OTA en España cuando salgan nuevas actualizaciones. Al ser oficial se puede dar por hecho, o siendo extranjera igual no?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 20A no oficial. Mas que rapida, mas exacta en la sensibilidad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Angel G3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio sí, no he visto ningún cambio significativo.
|
|
|
|
A ver si alguien nosquita la duda y actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesa lo mismo que la 20a que se filtró? A mi definitivamente me iba como el culo.. Caletones y bloqueos en cuanto le dabas un poco de caña.. Bendito nandroid backup! Me quedo por aquí a ver si podéis decir si es diferente a la filtrada.. Aunque siendo 20A
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...20a00-t2938255 Pesan lo mismo, 1.04Gb, pero en el enlace de XDA dicen que cambia la version de compilacion, aparte cambia el MD5 y no se que mas.. A mi la 20a me iba bien, y esta tambien, quizas la noto un poco mas ligera, pero nada del otro mundo. Edito: Han actualizado el menu oculto y MLT que pasa de version 2.5.6 a 2.5.7, viene desactivado por eso. Última edición por Freddie79 Día 13/11/14 a las 10:54:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Freddie79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que la status bar y la navbar no se pongan en naranja cuando pones el modo de ahorro de energia?
Última edición por gon1994 Día 13/11/14 a las 11:04:17 |
|
|
|
Hola a todos/as!
Alguien me podría decir donde encontrar un tutorial para meter la polaca con flash tools? no tengo root ni nada, y en la sección de ROMs y desarrollo me he liado y no se donde mirar, gracias ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 Tenéis toda la información. Pero básicamente viene explicado en este vídeo (aunque sea para el G2 en el G3 se hace exactamente igual): |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reset1101 su comentario: | ||
|
|
|
Influye en ota si instalo la polaca? El mio es libre españa. Me saltaran actualizaciones?
Última edición por ekagas Día 13/11/14 a las 11:17:32 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí