|
|
||||
|
||||
|
Fallos y sugerencias para transmitir a soporte ;)
Hola! Pues he tenido la idea de abrir este hilo para recopilar fallos que tengo/tengamos con el terminal y sugerencias de cara a poder enviárselas a soporte o encontrar entre todos solución ;) Aquí dejo las primeras:
Hay un par de errores, el doble click para desbloquear la pantalla no funciona si llevo el teléfono más de 5 minutos en el bolsillo, debe de ser algún problema con la orientación. Otro problema es que la app de Dolby que está muy bien no funciona con muchos reproductores de música aunque tengan su ecualizador desactivado, por ejemplo Player Pro y Poweramp. Y en cuanto errores creo que de momento no he encontrado más, hay gente que parece que tiene problemas con la señal de wifi. Y algunas sugerencias serían que se añadiese el color blanco para el icono de red de ambas tarjetas sim, ya que los colores no quedan muy finos. Otra importante es que en la barra de notificaciones hubiese algunos ajustes directos como wifi etc y no tener que acceder al menú extendido de la barra, aparte que la barra así se hace demasiado grande y las notificaciones quedan demasiado altas para mi gusto y por último que el menú de aplicaciones abiertas tuviese el botón de cerrar todas en la parte de abajo y no de arriba porque es más cómodo. Y por supuesto que hubiese actualización a Android 5.0 Lollipop ;) Por mi parte nada más asique comentad todo lo que se ocurra. Un saludo compis! |
|
|
|
|
|
Buenas, sobre lo del doble click, a veces me pasa y me he dado cuenta de que si pasas el dedo por el centro de la pantalla y luego le das doble click, suele funcionar. Un error con el que me he encontrado yo ha sido que a veces al abrir el menú de las aplicaciones recientes, la aplicación en la que estaba no aparece, o faltan aplicaciones y me toca salir y volver a entrar para que estas aparezcan. Por lo demás, yo uso el Google Play Music, es mi favorito y funciona bastante bien con Dolby, y lo de los iconos blancos, en la apk del SystemUI.apk de la 1.4.2 cambié el color morado por el blanco, por lo que podria volver a cambiarlo en la 1.5.0 (el morado o el que me digais)
Sobre lo del color, si alguien quiere que sea otro color, que me lo haga saber
Última edición por Slash137 Día 13/11/14 a las 01:04:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si estas en el firmware 1.4.2 solo tienes que rootearlo, descomprimir el .zip del post, con un administrador de archivos (como root explorer) pasar el .apk a /system/priv-app/ y cambiarle los permisos a rw-r--r--, reiniciar el movil y seleccionar el color morado ![]() Si estas en un firmware que no es el 1.4.2 dímelo y hago el mod para ese jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
aunque rootearlo no es para nada dificil, y sustituir la aplicacion tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros OS pasa que la batería durante la noche no OS baja absolutamente nada pero luego por la mañana los siguientes 7 u 8 por cientos bajan rápido? He hecho 2 ciclos de carga y descarga y no se soluciona
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, pues a ver si me aparece porque llevó aún solo 5 días con él.
|
|
|
|
Yo estuve cerca de dos meses con ese problema y ya te digo que me desapareció solo, y llevó ya cerca de otros dos meses que no me ha vuelto a ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valep de todos modos volveré a hacer un ciclo de carga y descarga
|
|
|
|
Yo lo estuve haciendo dos veces por semana por lo menos, ni se si en una de esas se soluciono el problema
|
|
|
|
el último 15% de batería no es que baje.... es que chorrea. No te da casi tiempo a buscar el cargador, porque se apaga. Y desde la actu 1.4.2 el doble tap en la barra para bloquearlo no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fallos con la señal del WiFi, y es que es estar a 3 metros y que solo llegue una barra, y aveces se vaya, jode mucho. Pero hoy lo he enviado a la mediamarkt hacer si me lo arreglan ;). Y lo de la batería es verdad, el ultimo 15% se van en 5 segundos !!
|
|
|
|
Anoche me paso lo del 15% después de mucho tiempo.
Lo observare a ver si es algo puntual |
|
|
|
Anoche me paso lo del 15% después de mucho tiempo.
Lo observare a ver si es algo puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas con la batería, ya se lo he dicho todo esto a soporte y mostraron bastante interés en como sucedían los problemas y demás, haber si valle para algo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|