![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo buscaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con un S2, intenta arrancar pero se queda bloqueado en el logo de samsung y la cosa que antes de hacer wipes me gustaría intentar sacar los datos de la memoria interna, he intentado montar la memoria desde un recovery temporal que hay en el primer post del tema pero no puedo, monto las carpetas que se quedan sin montar, pero no consigo nada, alguna posible solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que por instalar el kernel, no pierdes ningjn dato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tengo otro problema con otro S2, en este caso no entra en modo recovery, solo en modo download pero no es reconocido por el ordenador cuando lo conecto, que se te ocurre que puede ser y que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala e instala de nuevo los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio, he quitado todo, incluso los kies que tenia puestos, no reconoce nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro ordenador por si lag moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado y tampoco, tambien diferentes cables y nada, esta tarde le montaré otro conector del micro usb que tengo y probaré de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De paso, limpia el conector usb con un cepillo muy pequeño y un poco de alcohol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He optado por esta opción - Quiero ponerme una custom ROM, cosa que también actualiza y rootea [RECOMENDADO]: apartado C) y E). Ya lo he hecho todo pero en el último paso: 7. Buscamos el archivo .zip que queremos flashear y le damos 8. Buscamos el "Yes" y le damos. 9. Una vez termine de instalar volvemos al primer menú y elegimos Reboot System (si es que no se ha reiniciado solo). La primera carga es normal que tarde bastante, un par de minutos o 3 como mucho, no te desesperes, pero tampoco estés 10 minutos esperando con cara de tonto. En ese caso pregunta para saber que has hecho mal. Bueno pues cuando hago el paso 8 me dice E:Error in /emmc/cm-11-20141115-SNAPSHOT-M12-i91 00.zip (status 7) Installation aborted. ¿Alguien sabe qué pasa? ¿por qué me da este error? ¿cómo lo soluciono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de Android 4.1.2 o superior descargaremos el Siyah 6.0b5 de AQUÍ o de AQUÍ. 2. Ahora seguimos todos los pasos del apartado J) del tutorial con ese .tar que hemos bajado. Cuando acabeis seguid con el paso 3. y despues me he descargado este zip htcmania.com/showthread.php?t=883203 entonces que puedo hacer? el movil solo se inicia en modo recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por el hilo de la rom, y lee detenidamente el primer post, en el cual te pondra que para instalar una rom kitkat, es indispensable tener el recovery compatible, y el siyah ya te digo que no lo tiebe, ya que es un kernel muy obsoleto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4. Seguiremos el tutorial de forma genérica ya que se hace exactamente igual con todas las ROMs que se actualicen por CWM (el caso de las custom ROMs). pensaba que podia hacerlo así sin más siguiendo este tutorial y al post del room solo habia entrado para descargarme la room.. bueno pues la he cagado y ahora como puedo hacer para arreglarlo? esque ya te digo si le doy a reiniciar me inicia otra vez en el recovery, no se como hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí