![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok me parece muy bien y adelante con IPTV
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale!!!!! Cerrado el grupo para el nuevo proyecto con @howardwolowitz @panapi @mazazo @tonimix
Solo me hace falta alguien q viva en el extranjero ( sudamerica,francia...) q aloje las listas porque con la nueva ley los españoles estamos jodidos,eso si q hable español jijiji. Compañeros,ya os aviso este finde si estoy en condiciones y empezamos. Mandarme vuestro correo de gmail para crear un grupo en hangouts o si conoceis otro metodo mejor para comunicarnos decirlo,yo prefiero telegram
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo Pirri en tu problema de salud, fuerza y animo. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todo el equipo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el pu.....o. Amo tío.
Suerte con el proyecto.. Y ánimo... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ese equipo.. A levantar esto a tope. Suerte a todos y gracias pirri
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
|
Yo tambien prefiero telegram.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a laudrup9 su comentario: | ||
|
|
|
Esto pinta bien, animo chavales y gracias porque nosotros lo vamos a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
he llegado tarde , yo también querýa colaborar, por eso del aprender, pero ya digo, tengo mucha voluntad aunque la o con un canuto no se hacer en esto, pero enseñándome me la jugaría con
cualquiera, bueno ahí queda mi ofrecimiento. Animo y demos la bienvenida al nuevo equipo, saludos para todos y sobre todo a pirri, |
|
|
||||
|
||||
|
Mis máximos agradecimientos para todos, no me cabe ninguna duda de q lo haréis a la perfección. Bravo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los ultimos q me han mandado privados ofreciendose pero ya somos 6,de momento no puedo meter a mas,pero os tendre en cuenta por si aumentamos la plantilla o hay alguna baja.
A los 4 q he mencionado antes,mandarme el numero para uniros a telegram q sera la mejor forma para tener privacidad y q no nos metan un puro. Ya tengo a laudrup,asi q solo faltais vosotros. Saludos. Pd: a partir de ahora habra q hablar un poco en clave y mantener la discreccion,q no estamos dispuestos a q nos multen. Llegado el caso q en 2015 se apruebe la ley,se vera si se puede seguir en este foro o no,pero de momento no hay mejor q este. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a por ellos oe, a por ellos oe..................................
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Por si sirve de algo mientras tanto ,el único modo de ver algo con mi note ,es con el reproductor del dolphin browser Donde antes el mx y el live se cazaba todo ,ahora nanai de la china ..... Gracias pirri por continuar el proyecto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo pirri... pero nunca olvides tu salud... Eso lo primero....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado de todo en mi stick android donde de primeras se veia de todo y ahora nada y tengo el mx,live,quickpic,dolphin y nada....de que puede ser??y en la tablet desde el principio sin tocar nada se sigue viendo todo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»