![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
X-NOTE Build 3.0 NK4 (N910F)
Pues bueno aqui os pongo el hilo de XDA de esta magnifica rom que yo siempre llevaba en el Note 3, por lo que veo el autor a vuelto a XDA ya que su rom para el Note 3 le cerraron el hilo porque tenia apps suyas de pago o algo por el estilo
Última edición por ProMo_O Día 17/12/14 a las 20:59:56 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ProMo_O su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo jo jo, mersi por la info. Gran rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta.
Es la candidata número 1 para desvirgar mi note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la llevo puesta y e de decir q tiene cantidad de opciones para configurar tu note. Para ser la V1 esta muy bien. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por ella. Era mi rom del Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la stock con root y recovery, wipe data y para dentro, no?
Voy haciendo un titanium y después de cenar la meto... y luego flasheo la rom. Mis ganas... creo que tocará conformarse con flashear la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer y perfecta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usa el lector de huellas con esta ROM? Estoy leyendo en XDA que hay gente que después de flashear les ha dejado de funcionar el lector :/
|
|
|
|
Yo lo uso para desbloquear el telefono y me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas,va perfecto desde el 1 dia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar que pase hay que venir de una stock nj4. Si ya tienes la nj4 no debe haber prolema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pintaza aver si pronto puedo probarla jejej ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la instalé ayer y la verdad es que no me está gustando.
Va muy bien, eso no es problema pero he encontrado los siguientes problemas que a mi personalmente me molestan: - En el lockscreen el boton home no activa la pantalla para poder desbloquearla en el modo de desbloqueo por deslizamiento. - La statusbar al principio estaba muy bien, pero al cabo de 1 hora apareció una linea horizontal encima de la barra que se iba consumiendo hacia la izquierda. Luego deduje que era el nivel de batería ya que cuando cargaba el telefono ésta se ponía en verde. No sé como quitarlo. - Lo más importante para mí. No puedes configurar cuántas quicksettings puedes tener en apaisado. Lo que hace es que cuando giras el teléfono te muestra el mismo número de opciones que normal. Además la barra en la que están ocupa como la mitad de la pantalla, que sumado al control de brillo prácticamente inutiliza la visión de las notificaciones con el teléfono girado. (Todos esto sin el sfinder y quick connect). Esto último voy a ver si lo soluciono con el stock systemUI.apk Por lo demás está bien pero son cosas que espero que solucionen en revisiones posteriores. Pondré este mensaje al desarrollador a ver si me hace caso. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lockscreen ,barra de brillo ,s finger. En cuanto a esa línea en apaisado,no te entiendo. Puedes modificar lo q se te antoje,solo hay q investigar un poco. Saludos
Última edición por manji130 Día 13/11/14 a las 11:05:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- La barra que digo está en la parte superior de la pantalla (Adjunto imagen pero acabo de ver que la barra que digo se oculta con el fondo blanco del foro... pero está ahí, no estoy loco!! jajaj) - Lo del boton home, lo que ocurre es que yo no tengo puesto para que se desbloquee con fingerscan, solo quiero que se desbloquee por deslizamiento. Lo que ocurre es que para despertar el telefono tienes que pulsar algun botón, pero el del home no funciona para eso. Solo va el de bloqueo. - Con el movil girado y sin brillo ni sfinder ni quick connect queda un espacio que si no me equivoco en la Stock rom es mayor para las notificaciones, al margen de que si está el movil recto debería salir un numero diferente de quick settings que cuando lo tienes girado y con esta ROM salen las mismas sin opción a cambio. (Adjunto imagen) No sé si me termino de explicar. Si sabeis la solución, pues de lujo! Un saludo de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar dpi,no se acaba de ajustar del todo,eso es lo q me estàs comentando me imagino.
De todas formas hay infinidad de lockscreen play store, eso lo puedes salvar por ahí. Yo llevo el fondo oscuro de tapa,pero sigo sin ver lo de la línea q comentas. Los dpi no los e tocado esta vez por la propia resolución q viene,q para mi gusto ya está genial, así q tendrás q preguntar al creador de la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del boton Home también puedes cambiarlo donde te ha mostrado Manji, dentro de las opciones de XNote en la pestaña Power Menu. Y sobre la configuración de la barra de estado también tienes una pestaña "Status Bar" para configurarla completamente a tu gusto y con el numero de accesos directos que quieras, además de poder quitar y poner el S Finder y el Quick Connect. Última edición por AmgelSatori Día 13/11/14 a las 12:06:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Lo de la batterybar no la activé yo nunca voluntariamente pero bueno ya está. - Lo del botón home, no me había fijado en la opción que me comentaste. - Lo de la pantalla girada sigue sin solución ya que como he dicho antes puedes quitar el quick connect, el brillo y el sfinder pero seguirás teniendo el mismo numero de iconos con el telefono recto o girado y el bloque ocupa prácticamente la mitad de la pantalla. (Esto intentaré solucionarlo con la stock SysteUI.apk, cuando lo pruebe os digo. Gracias por la solución. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»