|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda fisica en Madrid donde comprar la HD?????
Buenas,
Pues eso, que si sabeis alguna tienda en Madrid en donde comprar el maquinon .... ah!!!! y puestos a pedir, el precio. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo la pille en informaticcenter que tienen web y tienda fisica. Fui a por ella, la pagas cash o con Visa y listo. Ya compre alli mi TyTN y nunca he tenido pbs con ellos. de todos modos hay mas tiendas web que tienen tienda fisica en Madrid, MundoPda es una de ellas. Por cierto, hay un mundo entre la TyTN y la HD. estoy que me salgo de contento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si confio en las tiendas online, de hecho he comprado bastantes cosas en este tipo de tiendas, pero lo que ocurre en este caso es que estoy hecho un lio: lees una oferta en htcmania y resulta que en la WEB correspondiente tienen otro precio muy superior ... tanto SSmoviles como en gpsparatodos. Hablan de un cupon descuento en SSmoviles y la verdad es que ni siquiera sé donde introducir este cupon para que se haga efectivo el descuento dentro de su WEB, tambien se comenta en el foro que no tienen stock ..... ya te digo estoy hecho un lio. ¿¿¿¿¿Algun consejo al respecto????? Me pasare por informaticcenter haber que tal.... Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pillé en SSMóviles a las 4 de la tarde y a las 9 de la mañana del día siguiente la tenía en casa. Puse el código de descuento que nos han dado (que se escribe justo antes de efectuar el pago) y ya está. La verdad es que estoy muy contento porque me dieron número de seguimiento para la agencia de correo y así puedes estar informado de la localización del envío en todo momento y el trato fue muy correcto. Si no tienes prisa y puedes esperar a que la tengan en stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes la de "adamas" esa tambien que esta por hortaleza
|
||||||
|
||||||