|
||
|
|
||||
|
||||
|
4h de pantalla con día y medio de batería no lo he hecho yo desde que tengo el móvil el día que salió.
Eso sí llevó la rom stock con 4.4.2 porque no me parecían suficientes las mejoras como para actualizar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en la versión de hoy no se haya solucionado el bug de varios es para matarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso depende de cada uno. Pero por lo que pagamos no debemos de casarnos con nadie.
El 4 y el 5 son mucho más baratos que el 6. Pero es que la calidad de materiales tampoco es la misma. Y en cuanto a las actualizaciones. Por una vez las demás marcas se pusieron las pilas. Eso no quita que no puedan volver a las andadas. El N6 seguro que será el primero en recibir las actualizaciones, hasta que salga el siguiente. Siempre fue así. Y por último. La gracia de los Nexus sigue siendo la comunidad. CM, Paranoid, Mahdi siempre van a sacar primero para los Nexus. ![]() Sobre el tema de los materiales la cosa cae por su propio peso cuando lo comparas pieza por pieza con el nexus 9. pd: La calidad de materiales del N5 me parece excepcional... y... añado. Cada día que pasa estoy mas convencido que el N6 no lleva carga inalambrica (aunque los hay que dicen que si) y el N5 si. Así que puestos a comparar, aún hay algo que lleva el N5 que el N6 no lleva. Última edición por nachopr Día 12/11/14 a las 11:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es un drenaje de ninguna app. Es un BUG perfectamente identificado por Google, relacionado con el sistema de interrupciones.
De hecho, está marcado en su Github como "solucionado": https://code.google.com/p/android-de.../detail?id=189 Y aquí la frase de uno de los desarrolladores: "Thank you for reporting this issue. We were able to reproduce the issue on the public L Developer Preview build. However, the issue is not reproducible in our internal development build (which is ahead of the public release)." Pues bien, eso fue el 1 de Agosto. 2 Reviews después sigue apareciendo: http://www.cnet.com/news/google-squa...ery-drain-bug 6 días desde entonces... ![]() Si ya está solucionado pues genial.. está claro que no van a soltar otra preview por esos casos. Yo tengo el 90% del tiempo Wifi y no me ha pasado nunca por tanto SEGURO que hay algo que se puede cambiar para no sufrirlo. El tema es saber qué produce esos problemas de "relacionado con el sistema de interrupciones" porque por tener Wifi no es. ¿Te pasa con otras redes? ¿Lo has probado al menos? Lo mismo es una incompatibilidad con algunos router o alguna configuración. ¿También te pasa sin Wifi conectada y con los datos puestos?
|
||||
|
||||
|
Contratos no hay. Pero en la publicidad de la play store pone lo siguiente:
"...Actualizaciones de Android instantáneas Con Nexus 5, siempre serás el primero en recibir las últimas actualizaciones de Android de Google.** Es como estar en primera fila en el estreno de cualquier película..." ![]() Y no le digáis al chaval que ponga lo de los ** por que ya os lo digo yo habla de que una vez lanzada la version podemos tardar unas 2 semanas en recibirla (donde creo que habla de las OTA pero en ningún caso especifica) entre lineas se puede entender que no se habla de las factory images por ningún lado... Volviendo al tema voy a instalar una versión Lollipop de un Dev al que tengo mucho aprecio y comento si tengo el conocido bug Liquidsmooth Lollipop si os pasáis por Roms he puesto enlaces para todo aquel que quiera probar (de los ultimos post) Edito: No me llevo comisión por nombrarlo pero las roms me encantan ^^ y quiero compartirlo
Última edición por rasy91 Día 12/11/14 a las 11:59:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo... que vas a explotar
Si ya está solucionado pues genial.. está claro que no van a soltar otra preview por esos casos. Yo tengo el 90% del tiempo Wifi y no me ha pasado nunca por tanto SEGURO que hay algo que se puede cambiar para no sufrirlo. El tema es saber qué produce esos problemas de "relacionado con el sistema de interrupciones" porque por tener Wifi no es. ¿Te pasa con otras redes? ¿Lo has probado al menos? Lo mismo es una incompatibilidad con algunos router o alguna configuración. ¿También te pasa sin Wifi conectada y con los datos puestos? ![]() Antes de liarte a escribir sobre cosas de las que no entiendes, deberías leer lo que he posteado: http://www.cnet.com/news/google-squa...ery-drain-bug ----- Android Engineering is aware of an issue affecting Nexus 5 users running Android 5.0 which causes significant "Miscellaneous" battery usage while WiFi is enabled. This appears to be caused by an abnormally high number of IRQ wakeup events. We are continuing to investigate this issue. In a comment posted Thursday, Johns reported the resolution saying: This issue has been fixed in the latest builds, and this issue is now considered resolved. Thanks everyone. ----- Supongo que no hará falta que lo traduzca. Ya ahora vendrá el listo y dirá: Pues desactiva el WIFI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de explotar no lo entiendo, igual me lo puedes explicar.
Antes de liarte a escribir sobre cosas de las que no entiendes, deberías leer lo que he posteado: http://www.cnet.com/news/google-squa...ery-drain-bug ----- Android Engineering is aware of an issue affecting Nexus 5 users running Android 5.0 which causes significant "Miscellaneous" battery usage while WiFi is enabled. This appears to be caused by an abnormally high number of IRQ wakeup events. We are continuing to investigate this issue. In a comment posted Thursday, Johns reported the resolution saying: This issue has been fixed in the latest builds, and this issue is now considered resolved. Thanks everyone. ----- Supongo que no hará falta que lo traduzca. Ya ahora vendrá el listo y dirá: Pues desactiva el WIFI. ![]() ![]() Seamos respetuosos con quien nos da la mano !
|
||||
|
||||
|
Viva la libertad de expresión
|
||||
|
||||
|
Lo de explotar no lo entiendo, igual me lo puedes explicar.
Antes de liarte a escribir sobre cosas de las que no entiendes, deberías leer lo que he posteado: http://www.cnet.com/news/google-squa...ery-drain-bug ----- Android Engineering is aware of an issue affecting Nexus 5 users running Android 5.0 which causes significant "Miscellaneous" battery usage while WiFi is enabled. This appears to be caused by an abnormally high number of IRQ wakeup events. We are continuing to investigate this issue. In a comment posted Thursday, Johns reported the resolution saying: This issue has been fixed in the latest builds, and this issue is now considered resolved. Thanks everyone. ----- Supongo que no hará falta que lo traduzca. Ya ahora vendrá el listo y dirá: Pues desactiva el WIFI. ![]() ![]() Tranquilamente podría comentar que "while WiFi is enabled" es FALSO y hay algo más ya que yo lo uso el 90% del tiempo y no me pasa. Por lo que esa Norma es Errónea Si a ti no te importa descubir que incompatibilidad tienes con tu conexión no le pidas a los demás que lo busquen por ti. Mucha suerte con tu conexion
|
||||
|
||||
|
Pues ahi esta tu cagada. Con 4.4.4 la cosa mejoraba en bateria claramente. Vamos yo 4 o 5 horas de pantalla en 36 horas era lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo eso, nunca lo he conseguido "con normalidad". Algún día que sonó la flauta por circunstancias me duraba la batería 36 horas... pero "lo normal" para mí ha sido un día siempre. Usandolo de manera "normal". Pero creo que esto de la batería se ha convertido en una obsesión. Eso es porque el aparato va corto de batería. Si no, no se hablaría tanto del tema. No sé donde está el problema. Hoy día hay sitios donde cargar el teléfono en todos lados. Si te vas de viaje al desierto, pues vale, que dure, pero para el día a día... no veo el problema la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me explica por qué se crean hilos de continuación cuando se llega a 2k-3k de mensajes? No sería mejor dejarlos crecer hasta que mueran por si solos?
Es que no lo entiendo y es un poco molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente !
Una pregunta, para los que tienen la 2 preview instalada. ¿La aplicación de música es como la que vimos en el IO de Google o sigue siendo la actual ( pseudomaterial design y nada que ver con aquella tan trabajada )? ! Gracias ! (He mirado reviews en Google pero aparece la aplicación de musica de Gingerbread ! ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que a ver como tu bien dices se trata de una preview, para DESARROLLADORES, no para usuarios normales i corrientes, ahora si, si tu como usuario corriente la quieres utilizar esa es tu decisión, pero des de buen principio sabeis que es una version beta, preview llamale como quieras, asi que no pidas perfeccion i que te dure lo que te de la gana la bateria.
|
||||
|
||||
|
Si necesitas más explicaciones me mandas un MP
|
||||
|
||||
|
Explicación versión light quede claro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chinitiw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por echar más leña al fuego peeero ahí van otros 1000 post de quejas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921832
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego un poco tarde a lo de la OTA, pero después de pasar de 2.2 a 2.3, y de 4.0 a 4.1, que digamos son el equivalente a esto,si no recuerdo mal, se borraban todos los datos, aunque siempre te lo avisaban antes de instalar nada.
|