![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abro nuevo hilo para que el enlace de la petición no se pierda entre los mensajes del post original.
Sin más os remito a la petición en change.org que hemos decidido organizar para evitar que Motorola aplique, al menos en la Comunidad Europea, una directiva que solo puede estar vigente en EEUU. http://www.change.org/p/motorola-res...share_petition Así como el hilo donde se ha investigado y comentado todo el tema sobre la política de Motorola con su garantía. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905583 Saludos. Última edición por NukaCola Día 10/11/14 a las 23:07:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy bien hecho! ¡Ahora me apunto!
EDIT: No puedo ver la página web, creo que has copiado mal el mensaje
Última edición por xBluekaryu Día 10/11/14 a las 23:01:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado
|
|
|
|
Muy bien.
A ver si llegamos hoy a CIEN firmas ![]() __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno lo quiere compartir por otros foros, a conocidos que no suelan andar por foros aunque sea... Cualquier cosa es bienvenida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo estoy diciendo a mis familiares y compañeros/amigos para que lo pasen, a ver si firman
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un derecho en Europa, no hace falta pedirlo.
Ya no se sabe la veces que se ha dicho. Pero nada seguid mendigando lo que ya está conseguido solo porque os creais lo que ponga en una caja o manual de una EMPRESA PRIVADA Y EXTRANJERA. Cualquier día os dicen que no podéis usar el móvil en el baño y la hacéis caso... En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos pidiendo esto para que Motorola cambie su política y así evitar que tengamos que recurrir a juicio / poner reclamaciones solo para que nos arreglen un móvil con bootloader desbloqueado / rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo es una propuesta para que firme quien quiera, para intentar que cambien un par de líneas en su web y así la gente se anime a desbloquear el bootloader y que haya más scene y desarrollo así como evitar posibles reclamaciones y tardanzas con el SAT si es que pudiese haberlas con ese tema. Si no te interesa la propuesta, no firmes, si te resulta un tema pesado, no entres al post. A mucha gente se la sudará pero a otros nos interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una firma mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana acaba de ser la firmante n° 100
|
|
|
||||
|
||||
|
No me la suda pero estáis mendigando un derecho. No se piden los derechos se ejecutan. Y se ejecutan cuando se te estropea un móvil y se niegan a reparar, poniendo la reclamación. Fin.
No es un favor que nos tienen que hacer, que es lo que parece que no entendéis. Una petición de firmas para algo que ya esta cubierto como un derecho del usuario es lo que no se puede entender. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final siempre te lo repararán, pero te tocara pasar sin móvil un tiempo innecesario intentado aplicar un derecho que ya deben dar por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O es que desde hace un rato ejecutar como tu dices los derechos ante un tribunal es gratis? No si ahora uno pone una reclamacion y con eso se arregla el mundo,y se devuelven los derechos de cualquier persona ¬¬ Te digo por donde se pasan las reclamaciones las compañias? Última edición por nogarder Día 12/11/14 a las 00:15:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes de que hablas? Por ahi empezamos...
No hace falta abogados, es en consumo. La próxima antes de ir de listo te informas. Que luego el que queda mal eres tu. En fin... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|