|
|
|
Tramitación de cambio de pantalla
Por si os interesa, éste es un resumen del proceso del cambio de pantalla del móvil de mi hermano:
Empezó el 4 de octubre. Hoy, 10 de noviembre ha acabado. El envío fue con TNT: me dio problemas porque no me pidieron copia del DNI y luego me llaman diciendo que está en aduanas retenido porque sí lo necesitan, se lo envío y les llamo, pero tardan en contestar... en fin, problemas. El seguimiento en orden inverso: 01.JPG El 5 de noviembre envío un mail a Oneplus para que espabilen [porque son muy lentos] y me dicen que me envían la orden de pago. PayPal me dice que me lo va a cobrar DA SHENG INTERNATIONAL TRADE CO., LIMITED. Antes de dar el visto bueno al pago lo consulté en este hilo del foro de Oneplus y esa empresa es la que repara las pantallas [gracias a pacoandandara y a mamverick]. Todo esto ocurre en el mismo día 5 de noviembre. Sin previo aviso, mientras yo pensaba que el móvil estaba en China arreglándose, hoy 10 de noviembre me llama el mensajero de DHL diciendo que tiene para mí un paquete que viene de Londres, quedo con él por la tarde y hago en DHL el seguimiento que es el siguiente [orden inverso]: 02.JPG El proceso empezó el 4 de octubre y acabó el 10 de noviembre, así que haceros a la idea de que más o menos dura un mes.Me parece mucho tiempo, además gran parte es por lo lentos que son en Oneplus al contestar mails. Por cierto, en vez de arreglar la pantalla han enviado un One nuevo desde Londres, todavía no lo he abierto porque es para mi hermano y estoy esperando a que venga él. Si hubiera algún problema lo comentaría aquí. Espero que sirva para los que tienen dudas. Un saludo. Última edición por vte3000 Día 12/11/14 a las 10:45:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vte3000 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y cuál ha sido el precio?
|
|
|
|
Bueno, al menos se sabe que responder responden aunque sea tarde lo cual es un alivio. Gracias por compartirlo
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, lo positivo de este asunto es que por lo menos te lo dan nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí