|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar
Muy buenas.
Tengo dos Oneplus One con la 33r y en ambos ha saltado hace tiempo la 38r pero ... no hay forma de que actualice. Le das a actualizar y nada ahí se pasa las horas sin hacer nada. Alguna solución ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con wipes? Y le das
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el Oneplus One soy novato , son de mis padres y no los he tocado mucho la verdad.
Como entro en recovery a ver si haciendo wipes se soluciona ? |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos exorto a todo el mundo que meta las que saca Calkulin, completas, no dan ningún problema y 0 lios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo que hice fue desde ajustes restablecer el teléfono completo y me la ha bajado perfecta y me ha salido ya por fin la opción de instalar y de momento ... ahí está ...
![]() En este me da igual por que esta recién salido de la caja pero el otro lleva ya dos o tres meses de uso y no tengo nada de ganas de hacer backups y demas rollos pffff Mejora mucho o con la 33r de momento se puede ir tirando ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cagate lorito ... la madre que pario a mis padres ...
No se instalaba por que al tener el texto en grande no se podía acceder al botón de instalar actualización ... me cago en to ... jajajaja Se me ha encendido la bombilla y lo he puesto normal y ya aparece el botón de actualizar ... Ale ya podéis cerrar el hilo y a Oneplus One que deje subir la pantalla cuando hay parte de ella que no se ve
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema