|
|
|
endomondo
alguien save como hace que lea las pulsaciones en la app endomondo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pulsaciones las puede leer del reloj, pero cuando lo probé no me funcionó nada bien. Termine desactivando el sensor del reloj y colocado la cinta pectoral como siempre. Si colocas la cinta y desconectas el pulsometro del reloj, en el reloj te muestra las pulsaciones de la cinta y funciona muy pero que muy bien en el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he probado hoy mismo para correr y perfecto.
Desde el teléfono, abres la aplicación y en la configuración hay una pestaña que dice "Relojes inteligentes", dentro eliges Android Wear y allí lo configuras a tu gusto. Te muestra 3 vistas diferentes que puedes configurar a tu gusto, te muestra dos datos. Allí también activas el FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no tengo una cinta para controlar las pulsaciones y ver si va fino, pero si te puedo decir que es bastante acertado. Eso si, yo lo tengo bastante ajustado para que apenas se mueva, o se mueva lo menos posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado otra prueba con el pulsometro del reloj y el pulsometro de pecho. Y hay diferencia, el del reloj pierde pulsaciones y no es muy estable (al menos en mi muñeca).
El del reloj esta bien para cuando no tienes otro pulsometro o para realizar lecturas puntuales. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|