|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Así puede que si la pruebe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si sirve el backup de lg al pasar de la 19 a la 20?? Lo digo por los datos de las aplicaciones, que de la N a la 19 no me los restauro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que la haya instalado me puede confirmar que se puedan ocultar los botones de inicio en las aplicaciones??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede
|
||||
|
||||
|
Sigo sin recibir notificaciones en tapatalk. VAya rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, en la 19H no podia hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 20A instalada con CSE. Al arranque apareció la advertencia de que no es para usuarios "normales". La velocidad apenas encendido es extremadamente buena, funciona muy fluido (demasiado muy fluido); cabe destacar que con otras versiones se lagueaba más en el primer inicio y posterior uso, que en los días seguidos a la instalación. Por ahora no existen cambios estéticos de la v19 a la v20, se puede ocultar la navbar como con anteriores versiones. Realmente probé la mayoria de ROM's para este dispositivo (stock's, cloudy, androidnow, Cyanogen Thetered, etc.) y me atrevo a decir que esta funciona mil veces mejor. Parece haber aumentado la calidad de la pantalla (seguramente se debe a los colores flat) la batería en la v19 rindió demasiado bien y el launcher en la v20 tiene una fluidez espectacular. Parece que va a seguir así de bien. Voy a actualizar con el correr de los días.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si!!!!!
Por lo visto la subida con root! Esto si que ya es para cambiarse al chupachus!!!!!!!! Y lo mejor de todo es que en nada tendremos custom stock roms lollipop!!!! Hay que ponerse al lio!!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que subidon me ha entrado de golpe!! En ansia viva vivo! Osea que ya se puede instalar por recovery y no se pierde nada? Última edición por MiguelSerrano Día 11/11/14 a las 10:30:02. |