![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
800-900-549 Y les comentas el ptoblema, y ya proceden a hacerte el reenplazo. Si la has comprado en algun otro sitio, tendraa que contactar xon asus a traves de su web, y listo, ya te van diciendo lo que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la compre por google play, he encontrado la factura, en teoría si son dos años de garantía me vence a final de este año, por lo que no tendría que tener ningún problema, me imagino.
Si puedo este mediodía pruebo a llamar a ver que me dicen. Muchísimas gracias un saludo Marcos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no tienes ningun problema compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo, no carga bien y tarda mucho y al conectarlo al pc se va y se viene la conexión. Suerte que, por pocos días, aún está en garantía. Esta tarde voy al media markr donde lo compré y a ver qué solución me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía ya esta reemplazada por google play, pensaba que me iban a mandar una mugrienta y todo lo contrario, me ha llegado una que parece totalmente nueva, el embalaje no es el original e indica en una pegatina la palabra "refurbished", pero el tablet esta impecable, ahora la carga completa esta en torno a las 2'5h-3h. Ha tardado 5 dias el envio desde que realice la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo me di cuenta que la mia presenta el mismo problema estais seguro que es el usb porque yo no puedo mandarlo al sat ya no tengo garantia. Estoy por comprarle la pieza o soldarle una nuevo conector microusb
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento un pequeño truco, quita la tapa de atrás y con la uña hunde un poco la pestaña del microusb por la parte del medio , a mi primo le funcionó, se ve que así hace mejor contacto, por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a calibrar la batería? Yo tenia el mismo problema y con Battery Calibration lo solucioné. https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Es necesario ser root para utilizarla creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también me pasaba y el problema era el conector plano en el interior del tablet tal y como explican en este post de xda.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47156807 Lo he desmontado, he limpiado el conector con un poco de alcohol, lo he vuelto a montar y ahora funciona perfectamente. Por cierto, el mismo conector también lleva el contacto de los auriculares que también me fallaban y ahora han vuelto a funcionar. Buscando en youtube es fácil encontrar vídeos en los que se ve todo el proceso https://www.google.es/url?sa=t&sourc...zz3AWlrJ93YB0w |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Encantado de poder ayudar.
Por lo que he visto, la carga lenta es un problema bastante común y puede ser por varias causas: el cargador, el cable o el conector USB entre otras. En xda hay varios usuarios que lo han solucionado simplemente desmontando el conector y volviendo a conectar, hay otros que han tenido que comprar un conector nuevo, en ebay se puede comprar por poco más de 10 €. A mi me ha servido con desmontar el contacto y limpiarlo un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, tardaba diez o doce horas en cargar..... he usado otro cargador, el de mi note 3, con el cable normal y en menos de 5 horas la tenía cargada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, opinó que si más o menos llega a lag 5 horas o cerca, tarda mucho en vagar todavía....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, de hecho acabo de instalar lollipop y estando al 22% de batería pues me pone que faltan 6h para que la carga esté completa...
Entonces me recomendáis llevarlo al SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo mejor y te evitas problemas.
|
|
|
| Respuesta |