|
|
||||
|
||||
|
Pixel muerto negro
Yo acabo de recibir el mio hoy, y por desgracia tiene dos pixeles muertos. Por lo demas esta bien, no parpadea, y no da fallos con el pellizco o zoom. ¿Creeis que deberia de poner RMA? O deberia de devolverlo y ya esta. La verdad que me da pena porque por lo demas ha llegado perfecto, y me da susto que me llegue otro con la pantalla peor.
¿Que recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El contacto con ellos debe ser en ingles ¿verdad?
|
|
|
|
Normalmente no se hacen cargo por dos píxeles muertos, ni OnePlus ni la gran mayoría de las empresas...
Suerte con lo que sea pero... :/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad chicos, he realizado fotos, y he llegado a contar hasta 6!!
(Click para mostrar/ocultar)
A ver que pensais ustedes, pero yo creo que lo deberian de sustituir ¿verdad? Saludos. Última edición por ale_mtb Día 10/11/14 a las 22:49:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por que las fotos descuadren el tema, pero es la unica forma que conozco para que se puedan observar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meterlo en un [spoiler] para que haya que abrirlo para verlo.
Contacta con ellos pero todos suelen tener un mínimo de píxeles muertos para que sea tema de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te hacen el cambio sin ningun problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con ellos, sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ticket enviado con fotos.
Mientras que responden seguire dandole uso al bicho que lo recibi esta tarde jeje. A ver que tal responden con este tema. Gracias chicos!! P.D: yo no se si sereis conscientes o no, pero muchas veces en este foro ayudais mas de lo que creeis/pensais, da gusto de verdad. |
|
|
|
Si cuentas 8 píxeles muertos supongo que sí te cambiarán el dispositivo, es una lata pero mejor eso que tener que comértelo así.
Yo la verdad que sólo me ha pasado algo parecido con mi anterior ascend p6 y eran nada más que 3... y la verdad se me hicieron bastante desagradables mientras tuve el terminal. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando te digan algo si puedes pon que tal te ha ido. Ya que así nos hacemos una idea de como es su SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto el ticket, y con lo que me vaya contando lo comento por aqui. A ver si hay suerte y lo solucionan rapido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»