![]() |
|
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo roms Port G3 + g3 tweaxbox.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
está hecho con el zooper widget, tiene muchas opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay algun theme de IOS que cambie los iconos de bateria y señal y todo eso para GW3TB??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el xstana no me gusta, prefiero meter un apk de xda de las mil navbar que hay, antes de que te obliguen a pasar por caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has puesto la covertura y el wifi a la izquierda? Hace tiempo que ando buscando algun mod asi pero para CloudyG3 no encuentro nada...
|
|
|
|
Buenas chavales!
A ver si algún experto me puede echar un cable. Tengo puesto el theme de Android L de Kickoff, pero no pode la barra de estado totalmente sólida, sigue siendo gris degradada en lugar de negra (si, me gustan los colores planos). Yo para esto tenía un zip flasheable por cwm que me ponía un png (stat_sys_indi_bg.9.png) en LGSystemUI.apk modificado todo negro y arreglao. Pero eso era con ART y otras roms, ya que con Cloudy 2.1 y G3Tweekbox y este theme reemplazando el archivo no consigo nada. Se que con G3T puedo cambiar el color, pero entonces ya no tengo el fondo de color en Contactos, Settings y demás. Alguna idea de porque no puedo lograrlo? A caso no es esa imagen? Es cosa del theme? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explico estos módulos son apk y dentro llevan rutas con carpetas igual q el ui original descompila el apk busca el PNG 9 q buscas y modificalo compilas e instalas , a ver si es ese el problema , ya q entendí tu problema medias de buena manaña jeje saludos |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: A la primera! Era eso, ya tengo la status bar en negro. No he podido instalar la apk de forma normal (al reemplazar la imagen se habrá quedado tonto) y la he tenido que dejar en system/priv-app con sus permisos, pero funciona de lujo. Gracias máquina! Última edición por dlt0rre Día 14/11/14 a las 10:44:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Si los q mandan son los pngs de la apk, recuerda descompilar modificar y compilar como apk De no sistema , si quieres crear una nueva y hacer un temas a tu gusto es muy sencillo solo has Dr cambiar las imágenes q quieras unas por otras y darle un nuevo nombre a la apk en los archivos correspondientes para q la reconozca como una nueva es muy sencillo
Última edición por rub3nn6 Día 14/11/14 a las 11:08:47 Razón: falta contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo el mod de barra IOS que estoy usando en Cloudy 2.1 solo lo flashean por recovery tambien sirve para la 2.0 cloudy..
http://www52.zippyshare.com/v/27251952/file.html
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tuberodx7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me encanta esta gran comunidad
y yo deseo poner el que esta en la imagen que dice "Cobalt Notificacion Panel Theme" y mi consulta es como hecer los pasos para aplicarlo ![]() |
|
|
|
Funciona si tengo rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, necesitas alguna rom port g3 y xposed + el modulo g3 tweaxbox de pago pars hacerlo funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RichiX0 por la respuesta ya puse la rom CloudyG2 2.2 y baje el g3 tweaxbox y pude poner todo los "Themes" como queria, gracias
y muy buen tuto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la fecha en dd/mm/aaaa y que no aparezca mar mar 3, 2015? Como en las capturas Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:25:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y yo deseo poner el que esta en la imagen que dice "Cobalt Notificacion Panel Theme" y mi consulta es como hecer los pasos para aplicarlo