![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Quizas es eso, es una pena ya que la rom es una de las mejores hasta en estetica, esperar que @bountyman se pronuncie y arregle su fix ó alguien haga un fix compatible y sin fallas..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos, acaban de publicar el fix final que pesa mas de 100mb y contiene todos los archivos que faltaban en el otro fix y que al parecer soluciona todos los errores de la rom.. Lo acabo de publicar, haber como les va, yo también lo probaré..
|
|
|
|
|
Cita:
google traductor brillo jue Xposed .. incallui todavía fijar cámara frontal actualizado la cámara g3 a trabajar aún con errores NFC |
|
|
|
Tienes razon, por distraido no me percate de eso, gracias por la correccion..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien es de @bountyman |
|
|
|
Yo me emocione cuando vi el fix pero por las dudas leí algunos posts lástima a seguir esperando.. la rom GPRO G.FLEX V3.3 FINAL XCam LG está en Ingles pero no tiene grandes fallos por lo que leí , la has probado ?
|
|
|
|
Si la probé y esta muy buena la rom, lastima que no tiene el idioma español, por todo lo demás funciona excelente, la camara , brillo , nfc todo excelente.. El único problema es el idioma..
Última edición por javiierziito89 Día 12/11/14 a las 07:17:21 |
|
|
|
Amigos, solo me tomo 10 minutos crear el fix para la camara frontal y que a la vez funcionen las llamadas y sms.. En pocas palabras todo.. La comparto en mi post mas arriba..
Última edición por javiierziito89 Día 13/11/14 a las 23:50:48 |
|
|
|
Perdonad ..... pero veo en el anunciado del primer post que está en español 100% .... ¿seguro? porque me suena que sólo está en inglés. ¿Me lo podríais confirmar, aunque fuese el español-americano?. Un saludo
|
|
|
|
Esta rom está totalmente en español hermano, así que no te preocupes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
OFF Topic ..... ¿qué rendimiento os están dando este tipo de roms, que tienen bases más actualizadas que la turca para el E986? ¿os hacen 5 horas de pantalla al día?
|
|
|
||||
|
||||
|
y con cm11 se puede flachear directamente..
|
|
|
|
|
Cita:
... Por lo que es la duración a mi me dura mucho mas de 5 horas pero con un uso intermitente, si es un uso seguido como juegos y videos, osea con pantalla encendida en cualquier ROM se te drena la batería muy rápido, por ejemplo escuchando musica yo tenia mi movil al 100% y escuchando musica con la pantalla apagada después de mas de media hora recién se me bajo un 1%.. Para mi es muy buena.. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perfecta, instalada, pero no sé por qué razón, una batería que compré hace 2 semanas nueva, que era totalmente compatible y funcionando con ella, ahora me dice batería no válida. He puesto la vieja y perfecta, y ésta nada de nada. ¿sabéis qué hacer con esa batería, pues iba perfectamente? Es original e incluso ese mensaje me lo hizo un par de veces cuando rooteé el móvil y no le di importancia, pero ahora con esta rom el mensaje es definitivo y se apaga sólo el móvil con esa batería. De hecho arranca, pide pin, coge cobertura y ...... batería no válida
Solucionado. He quitado 3 veces la batería y me la ha reconocido perfectamente. Un saludo Última edición por grequenac Día 15/11/14 a las 13:35:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día!!!
se ve interesante esta ROM, yo llevo meses con la sphynX Pro2 y no he tenido problemas solo el idioma en inglés XD pero todo bien y veo q esta viene en español perontrae bugs ;(, pero leí por ahí q ya hay un fix, ya con eso se arregla todo???Y otra duda solo hago wipes y flasheo la ROM?? O que debo hacer?? Una pregunta aun mas tonta creo yo como le hago para no tener q instalar toooodas las aplis q tengo?? Saludos y gracias ;) |
|
|
|
|
Cita:
PD :: bountyman está subiendo la V5.2 Última edición por javi1609 Día 15/11/14 a las 18:10:54 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la v5.1 pero estoy esperando que el amigo @bountyman334 suba la v5.2, sin bugs.. Pero igual me va muy bien con la v5.1 ya que el NFC no lo uso.. Última edición por javiierziito89 Día 15/11/14 a las 19:00:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:22:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se ve interesante esta ROM, yo llevo meses con la sphynX Pro2 y no he tenido problemas solo el idioma en inglés XD pero todo bien y veo q esta viene en español perontrae bugs ;(, pero leí por ahí q ya hay un fix, ya con eso se arregla todo???