![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por amnodaniel Día 09/11/14 a las 22:57:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer, es exactamente la misma factura que tengo yo. No tengo ni idea si seria válida para el sat, al menos aparece el IMEI y los datos de dvdandorra con el cif
|
|
|
||||
|
||||
|
El código postal será AD500- Andorra La Vella y el cif es L-708629M
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff...menudo cacao mental que tengo ....es que el Pdf que me enviaron tiene poco parecido con lo que se llama una " factura" ... en fin... me informare por alli... a ver si encuentro algo... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por aclararme lo del codigo y del cif |
|
|
|
|
Cita:
Todo movil fabricado en la UE tiene garantia de 2 años." Sigo pensando que lo voy a adquirir en dvdandorra(que pena que no tengan el C en dorado ), saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias colega... ps. yo queria comprar el negro pero el gusanillo me pico de tal manera que por no esperar una semana hasta que le entraba el negro me lo pile en blanco.. y no esta nada mal... solo que yo suello llevarmelo mucho en el curro y estoy predispuesto a ensuciarlo jejeje... |
|
|
|
Bueno yo hoy mismo recibi el mio, comprado en tecno4u.es, todo perfecto, bien embalado, con sus etiquetas intactas, su factura con datos fiscales y desglose de iva y de regalo dos camisetas de publicidad de la pagina web, la verdad es que muy muy contento, seguro que repetire con ellos, para los que andais buscando el modelo n910c yo os recomiendo que le hecheis un vistazo, lo tienen en blanco y en negro, y sale a 659 sin gastos de envio, que son gratuitos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yo_malibu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuánto ha tardado el envío ??? |
|
|
|
Las camisetas no valen para nada jejje pero bueno es un detalle, ademas las usaron para envolver la caja del movil y asi protegerle de golpes jejej, hice el pago el jueves a las 9 de la noche en su web por tarjeta y hoy lunes a las 10 de la mañana me lo entrego nacex, me fastidio el finde de por medio si no lo envian en 24/48 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal os va el exynos?algun problemilla?se calienta mucho al jugar?yo estoy pensando en comprarlo tambien.
Me gustaria opiniones objetivas |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, de hecho en juegos no se calienta como tal, sólo se pone templado en la parte trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
y bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay comparaciones directas entre Snapdragon y Exynos todavía, así que no puedo afirmar nada, aunque sobre el papel el Exynos debería ser más eficiente ( que luego pueda ser al revés por cualquier cosa en la realidad ).
Yo tengo buenos consumos, mejores que con el Note 3. Última edición por Lodix Día 11/11/14 a las 10:51:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anoche hice el pedido en dvdandorra y hoy me han llamado que me llegara mañana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema