|
|
||||
|
||||
|
No sé si será eso lo que ha arreglado, pero más fluida sí que la noto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como era la 1.4, he empezado con la 1.4.1 pero en co paraciona la cloudy tengo entre un 20 y un 30% mas de ram ocupada, con la cloudy tenia mas libre, con las mismas apps y todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto a que es debido? Pone que hay un problema con la sincronizacion y que pronto se reestablecera pero nunca lo hace y... Tengo la sincronizacion activada y todo.
|
|
|
|
Hola! En los links del primer post , cuando intento descargar la rom y los extras me los presenta como 1.4 y no como 1.4.1.
¿Es la 1.4.1 la que descarga o la 1.4? Ya se que en el hilo original esta la 1.4.1, pero no encuentro los extras y no se si valen los que hay en el primer post. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien amable y gentil con buen corazon puede pasarme el kernel de la rom?
Pago en carne. |
|
|
|
La unica pifia que lebhe enconfrado a la rom es que al teclado se le cambia el idioma al ingles cuando reinicio el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que reflasheando encima sin wipes ya vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de kernels, alguien ha probado el de serie y otro y puede comparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer un ciclo con el de la rom y hoy estoy con dori y... Me da que va mejor el de la rom, aunque... Cada movil es un mundo. Dori me gusta mas por lo del control de temperatura y las infinitas configuraciones que puedes darle, pero no se decirte... De momento aun no he acabado el ciclo
|
|
|
|
Desde la ultima actualizacion del g3 tweakbox no me funcionan los controles del manos libres en el reproductor de musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que stock? Tiene desarrollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene hilo propio, tanto aquí como en xda, pero lleva tiempo sin sacar ninguna versión nueva, aunque con lo bien que va tampoco es que la necesite.
|
|
|
|
La verdad la última versión de la rom es espectacular, super fluida, consumos buenisimos y para los que les gusta eso, tiene mas ram libre
casi perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya un mes con la ROM y perfecta. Me consume un poco menos que la original de fábrica del G2. En mi caso por el uso que le doy al teléfono, antes podía durarme casi 3 días la batería y ahora son 3 días y "piquito". He tenido algunos días que vi que se disparaba el consumo, y descubrí que era culpa de algún programita, que una vez que lo abrías se quedaba latente y chupando recursos, incluso notabas que el teléfono cogía algo de temperatura. Ese programa lo he pasado a la lista negra de Greenify, y sólo se activa cuando yo lo quiero usar (deja de dar por saco), y ahora todo correcto de nuevo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí