|
|
|
|
Cita:
Falsa alarma, actualizando la aplicacion ya funciona |
|
|
|
|
|
Después de casi todo un día de pruebas, el funcionamiento es muy fluido. La gestión de la ram es excelente dejando libre mas de 820mb, con whatsapp, nova, tesla, etc, etc, etc, etc corriendo. En mi caso seleccione dentro de contactos "solo contactos con télefono" y me hizo caso. La verdad a mi entender es de lo más estable y tiene un muy buen andar aunque se extrañe el root. (el stump tampoco funciona).
|
|
|
|
Yo por lo q me he enterado hasta q no salga la 20A...q sera para el D855...sera lollipop y oficial para el nuestro...esto de ahora es un leak de el D857
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe de nuevo, y me funciona instagram y spotify perfectamente. Prueben reinstalandolos, quizas o borrando datos de aplicacion
Cita:
Última edición por ariaslucas Día 10/11/14 a las 00:29:58 |
|
|
|
puede que sea porque instagram no corra bajo ART
En realidad la V10 es la primer versión final para un equipo en particular LG. La V20 es la segunda versión final. Las anteriores a este número (V11 a V19) son previews de la nueva versión V20 (esto no debe confundirse con la preview de android), por lo tanto están basadas en builds finales de android pero para LG todavía le falta un poco para ser una versión final propia. |
|
|
|
|
Cita:
mi duda es que de esta versión se actualice a la que salga |
|
|
|
Otro Bug. En el cajon de aplicaciones si tratas de usar el buscador para encontrar una aplicacion en concreto, no te permite escribir ninguna letra, se cuelga y entra directamente a los ajustes del telefono al salir del cuelgue. Despues de eso si le das al boton home (en mi caso tengo instalado el nova launcher) te vuelve a preguntar que launcher por defecto deseas.
Edito: EL problema se da solo usando el Nova Launcher. Problemas de compatibilidad. Última edición por Haldrick Día 10/11/14 a las 00:46:57 |
|
|
|
Es complicado preever. Estoy seguro que se va a poder hacer un normal flash de la V20 con flashtool y no habrá mayores problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otro bug, (ya 2 en mi conteo) Uso como explorador de archivos el ES Explorer, este no visualiza la SD externa, pero si la veo con el explorador de archivos Stock.
Última edición por Haldrick Día 10/11/14 a las 00:47:45 |
|
|
|
Voy a probar en Stock, a ver si es problema de compatibilidad con el Nova Launcher
Edito: El Problema es de comatibilidad con el Nova Launcher Última edición por Haldrick Día 10/11/14 a las 00:46:01 Razón: Nueva Informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: No he dicho nada. Sigue fallando, aunque no me importa porque no lo uso. Última edición por CESAR750 Día 10/11/14 a las 00:47:49 |
|
|
|
Merece la pena? o mejor espero a que salga la española?
|
|
|
|
Me ha sucedido que de golpe en cualquier launcher la navbar se pone negra (al mejor estilo JB) después de tocar un par de cosas, se me dio por cambiar la combinación de color de negro a blanco y viceversa y se volvió transparente y sin presentar un nuevo fallo.
|
|
|
|
Adjunto captura con el consumo de RAM con una carga normal de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, recuerden que esto es 5.0, al lo mejor hay aplicaciones que aun no estan optimizadas para esta vercion, los errores de aplicaciones para mi no son bug. el sistema como va?
|
|
|
|
a mi si me sale... en storage/ external sd... aunnque no sale directamente como antes...
|
|
|
|
a mi me esta gustando bastante, lo noto todo fluido y mas agradable a la vista... tambien es verdad que algunas aplicaciones se notan que no estan totalmente optimizadas para lollipop, aunque seguramente en poco tiempo se actualizaran corrigiendolo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de poner la 19h y g3 vuela. No veo nada de lag y todo mas fluido. Muy contento por ahora. A ver la batería que tal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»