|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo razr i va mas rapido que el s2, y el razr no va mas rapido que el g3, algo no cuadra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis instalar whatsapp + a mi no me deja , da cierre forzoso en cambio el normal ningún problema
lo de lo contactos igual no deja cambiarlos |
|
|
|
ami si me deja whassap
|
|
|
|
esta rom se actualizara por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la solucion para usarlo con art en kk era instalarlo en dalvik y luego pasar a art... porque instalandolo directamente en art no se podia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
y lo de los contactos vaya rollo tenerlos doble
|
|
|
|
Yo lo instalado hace una hora y vamos de fluidez me parece la mejor( he pasado por todas las versiones de la A-N) y bueno el diseño es mas bonito y por ahora las aplicaciones recientes no me falla como si pasaba siempre antes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi whatsapp plus si que me ha dejado instalarlo, lo que no me deja entrar bien es a instagram, me ha abierto una vez pero no me abre mas, lo abro se pone en negro y sale de la aplicacion.
Por lo demas todo perfecto a ver si pronto tenemos root y mi amado xposed jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj, es solo una forma de decir, que me va un poco lento lel
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que es esto? |
|
|
|
os deja poner el fondo de pantalla grande? otro buggggggggggggg
|
|
|
|
Todo funcionando bien...parece todo muy fluido... Menos spotify que no me funciona...a alguien más le pasa??
edito... reiniciado y ya todo funciona bien... Última edición por palfer Día 10/11/14 a las 00:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que quieres decir? cambiar el fondo de pantalla? pues si es eso yo si pude |
|
|
|
cambiarlo se puede pero no al tamaño completo
|
|
|
|
bueno la e probado y como estoy viendo y tambien e comprobado, no me gusta mucho por decir algo, no veo avances significativos y algunas aplicaciones no estan preparadas para art o para lollipop, asi que me a costado toda le reversion, intalar la l kdz, rootear de nuevo abrir el booatloader y meter la cloudyg3 1.2, que creo que hoy por hoy es la que mejor va, lo digo por si alguno tiene dudas pienso que no merece la pena
|
|
|
|
va genial aunque tiene bug en contactos no deja cambiar cual mostrar. mi duda es si esta rom al ser beta no la actualizan
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a dejar todo el dia de hoy a ver que pasa...
|
|
|
|
|
|
No me funciona el quickmemo+ para hacer las capturas, a vosotros???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»