|
#21
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
#22
|
|
Que lo disfrutes Molgorth
![]() |
|
#23
|
|
|
Cita:
|
|
#24
|
|
|
Cita:
|
|
#25
|
|
Ok añadio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
fotos borrosas en interiores o cuando hay algo de movimiento
Hola, vengo de un nexus 5 y un amigo mio también. Nos pasa que , en interiores, con luz o con poca luz salen borrosas. Como algo se mueva un milímetro sale borrosa la foto.
Vamos a ver, si el nexus 5 es LG y el Lg g3 es más moderno, en teoría debería hacer las fotos igual de bien como poco, y no sólo no lo hace igual, las hace peor en interiores. El movimiento no le sienta bien al lg g3 y estoy decepcionado. Tendré que volver al nexus 5 ? Nadie más lo ha notado ? No veo nada por ningún review de revistas especializadas (y eso que he contactado con ellos andro4all, xataca, etc sin obtener respuesta), acaso están silenciando este gran fallo ? Sólo me pasa a mi ? Cita:
|
|
#28
|
|
|
Cita:
|
|
#29
|
|
Supongo que sera mejor que la del nexus solo por ser un poco mas nueva en algo habra mejorado
|
|
#30
|
|
Hola foro Yo compre uno el D850 en color blanco o mas bien me lo compraron yo no lo puede ver ya tenia la rajadita en el micrófono en realidad me gusta mucho no he experimentado aun las manchas en la pantalla pero en comparación con el Galaxy S5 que era el que tenia anterior lo cambie por dos cosas fundamentales para mi, 1 la cobertura malísima y 2 en cuba no trabaja la wifi por eso cambio, cosas malas q he notado, la batería veo que se termina muy rápido y los colores al Galaxy le gana en brillo por mucho por lo demás espero no tener ningún otro problema, en cuanto a la camara es verdad he notado que hay que estar muy quito a la hora de sacar fotos comprato con el amigojmvilchez . Contento.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Holaa,hace que poseo un g3 desde unos 2 meses,y en conclusion,estoy muy contento.Un terminal estupendo por el precio al que lo consegui.Lo unico que destacaria y en lo que todo el mundo coincide es con el lag cuando salgo de alguna app hacia el menu principal.Pese a eso,el terminal corre muy bien todo tipo de apps.Y un punto negativo para LG en mi opinion es la escaza opciones de la camara,echo en falta opciones de editar dorectamente sin tener que tirar de otra apps.Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



.



