|
|
|
Llevo tres días con esta rom y solo se decir q es una pasada. El deep sleep una pasada
![]() ![]() Con muchas ganas d ver la v5... |
|
|
||||
|
||||
|
Ye gano veras la v5
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc 01 la v5 es mejor en cuanto a gestión de batería que la v4???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha petao el play Store........ Que coño pasa? He actualizado y degradado el Google Play service y nada......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hoy estoy de fiestuqui
Todo el dia |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te alteres deja al master que descanse
![]() ![]() yo hoy para entretenerme e enganchado a mi gran amigo elxufas para que me tunee la firma y por cierto le a quedado de escandalo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me altero, hombre, faltaría más, cada uno publica su trabajo cuando puede o quiere ..., todo esto se hace de manera desinteresada sólo se puede agradecer
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad, ansia viva por probarla. La v4 una pasada. Felicitaciones a todo el grupo de la rom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cómo me voy a alterar por esto? , que va!!!!, lamento que os lo haya parecido, Saludos y a esperar la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hoy despues de una llamada en la calle he tenido un soft brik el movil muerto no habia manera de encerderlo he quitado la bateria y he vuelto a encender y a pagar con el ordenador y ha revivido me he llevado un buen susto por si os pasa esto encender varias veces el móvil al ordenador a mi me ha funcionado y ha revivido ahora le estoy dando caña y va todo bien de loco
Última edición por pefina Día 09/11/14 a las 16:28:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que mejoras traerá la v5? La actual va de lujo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kn_Virus_Acura v5
Base G3 D855V10N <*>Aroma instaler muy intuitivo by viruslaura <*>Tweeks de build TESTADOS mejora bateria y conexiones <*>velocidad a raudales y en art mas <*>Setting con imagen y divisoria en la rom es sin divisorias <*>Soft keys by virus + SOFTS LOLLIPOP <*>sistem con reloj stock derecha, cortina y bateria 0x100 de serie <*>Fix SD compatibilidad entre targetas root <*>Teclados serie en aroma mas <*>Todas las apps lg actualizadas <*>y mas..... <*>DEODEXED COMPATIBILIDAD CON ART <*>BUXYBOX <*>ROOT DE SERIE <*>BASE V10n SUPER RAPIDA ESTABLE 100X100 <*>ARRANQUE EN ESPAÑOL <*>MEJORA DE AUDIO SE PUEDE REVERTIR EN AROMA <*>MOD PARA SD COPIAR ENTRE ELLAS <*>BUILD MEJORADO <*>TODAS LAS OPCIONES EN MODO DE RED <*>TODAS LAS APPS EN LA MULTIWIEW <*>INIT.D NO INTEGRADO PA Q <*>DATA APP INTEGRADO <*>REBOOT XTENDED SPANISH <*>CLIMA TRANSPARENTE <*>APP JACO DE WALLPAPERS <*>TEMA LG TUENEADO + 3 TEMAS DE WIDGETS <*>XPOSED DE SERIE <*>BARIOS MODS XPOSED <*>WIDGET DE FLASH <*>FLASHPLAYER <*>ANIMACIONES EL BLOQUEO <*>MINIVIEW G2PRO <*>PLUG&POP LG <*>SISTEMUI SIN LA FRANJA GRIS EN LA OPERADORA y navs lollipop <*>SISTEMUI IOS EN AROMA <*>SISTEMUI 3MINI BATT BLUE Y STOCK <*>VOICEMATE DE SERIE <*>RELOJES SELECCIONABLES EN AROMA VARIAS CONFIGURACIONES <*>5 OPCIONES DE TAMAÑOS DE SOFTKEYS EN AROMA <*>VARIOS LAUNCHERS EN AROMA <*>MAS CONFIGURACIONES EN AROMA <*>SETTING XTENDED VIRUSLAURA CON DIVERSOS MODS <*>y muxo mas que no men recuerdo <*>A DISFRUTAR |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos por ahi van los tiros
Última edición por kadoc01 Día 09/11/14 a las 20:07:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|